Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto: Shutterstock. GuruXOX

Descuentos y entradas gratis para estudiantes de 1er de ESO y acompañantes

Escrito por
Eugènia Sendra
Publicidad

Séptima edición de 'Quadern Cultura', una campaña del Ajuntament dirigida a jóvenes nacidos en 2007 y empadronados en Barcelona para dar a conocer de forma gratuita la programación de diferentes equipamientos culturales de la ciudad.

14.335 estudiantes recibirán en casa el Quadern Cultura, un pac con una guía y un bloque de invitaciones (para el titular más un acompañante adulto) a espectáculos y actividades de hasta 28 equipamientos de la ciudad, entre los que destacan el Mercat de les Flors, el Teatre Lliure, la Sala Beckett, el CCCB, el Museu del Disseny, la Fundació Miró, la Tàpies...

Cada equipamiento ofrece un ticket canjeable por una entrada a una de las actividades para público juvenil (válidos a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de septiembre de 2020). Entre las propuestas hay danza ('La consagración de la primavera', de Roger Bernat, en el Mercat de les Flors en febrero), música (una proyección de 'Pesadilla antes de Navidad' con la OBC en L'Auditori del 1 al 3 de noviembre), teatro (con montajes como 'Gazoline', de Jordi Casanovas en el TNC en febrero), y arte ('¡Feminismos!' en el CCCB, entre otros).

En la web del proyecto podéis encontrar más información de los centros que participan en Quadern Cultura y las actividades, distribuidas por fechas y disciplinas. Entre las novedades de esta edición, destaca la visita en familia en el Teatre Nacional y algunas de las obras teatrales de la temporada.

NO TE LO PIERDAS: museos que abren gratis los domingos.

Últimas noticias

    Publicidad