Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Born Street Food 2022

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  1. Born Street Food
    Foto: Born Street Food
  2. Born Street Food
    Foto: EDU ROSA
  3. Born Street Food
    Foto: Born Street Food
  4. Born Street Food
    Foto: Born Street Food
  5. Born Street Food
    Foto: Born Street Food
  6. Born Street Food
    Foto: Born Street Food
  7. Born Street Food
    Foto: EDU ROSA
  8. Born Street Food
    Foto: Born Street Food
Publicidad

Time Out dice

Del 17 al 19 de junio, algunos de los mejores cocineros de la ciudad instalan los fogones en la plaza de Pla de Palau para cocinarnos locuras gastronómicas

Vuelve el festival gastronómico del Born, ¡volvemos a pisar el barrio para saborear un mundo de sabores! Desde los históricos arroces del 7 Portes hasta los quesos de Vila Viniteca, pasando por el pescado fresco directo del mar de la Confraria de Pescadors o el famoso txuleton de vaca vieja de Sagardi y mucho más: hasta diecisiete restaurantes y locales diferentes os esperan en el Born Street Food, organizado por Barcelona Born Gourmet, con muchas ganas de que degustéis lo que han preparado.

Será del 17 al 19 de junio y donde siempre, en la plaza Pla de Palau del barrio del Born: el rincón en el que algunos de los mejores chefs de la ciudad instalarán sus fogones para cocinar delante de nuestras narices sus propuestas gastronómicas. Más vale que bajéis hasta el barrio con hambre porque en estos tres días no solamente vale la pena hacer sitio para las originalidades de grandes chefs, también de sus ingredientes: ¡siempre de temporada y de calidad!

Participan Sagardi Cuiners Bascos, Guzzo, Golfo de Bizkaia, El Foro, Cadaqués Cuina Mediterrània, 7 Portes, Sagàs Pagesos i Cuiners, Bronzo, Euskal Etxea Taberna, Tapeo, Pork boig per tu, Villa Viniteca, Bodega Vidrios y Cristales, Oaxaca Cuina Mexicana, 1881 per Sagardi e Ikoya Izakaya. Cocina mexicana, japonesa, vasca, catalana, tapas, quesos, vinos, arroces y más se maridarán con buen rollo, buena música y buen tiempo en el Born Street Food! Habrá platos que forman parte del patrimonio culinario de la ciudad: como por ejemplo, la paella Parellada del 7 Portes, o el taco de cochinita pibil de Oaxaca. 

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará