Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El mejor sushi de Barcelona a domicilio o para llevar

El mejor sushi de Barcelona a domicilio o para llevar

Los mejores restaurantes de sushi con servicio a domicilio y "take away"

Monster Sushi
Foto: Monster Sushi Monster Sushi
Por Time Out Barcelona Editors |
Advertising

Otra cocina especializada que ofrece sus servicios a domicilio y de "take away" es el mundo del sushi. Gracias a Dios. Los mejores restaurantes de sushi de Barcelona, aunque muchos ya disponían de este servicio (directo, sin empresas intermediarias), os invitan a disfrutar de sus creaciones en vuestras casas, ya sea recibiendo el pedido directamente en vuestra puerta o en formato para llevar. Os dejamos algunos de ellos. 

NO TE LO PIERDAS: las mejores recetas de los chefs de Barcelona para hacer en casa

Wagokoro
© Irene Fernandez
Restaurantes

Wagokoro

Sant Gervasi - Galvany

Podemos afirmar que el menú del Wagokoro es una experiencia única. En el local podríamos contemplar la elaboración de los platos, pero tendremos que conformarnos con disfrutar de sus obras de arte comestibles en casa. 

El servicio para llevar estará disponible a partir del martes 12 de mayo. Solo se admitirán pedidos de martes a sábado y siempre que se hagan antes de la 13 h, tanto para la comida como la cena. Fuera de este horario, los pedidos deberán ser para el día siguiente. Podéis hacer vuestro encargo por WhatsApp en el 659 44 68 20 o en su teléfono: 93 501 93 40

 

Monster Sushi
Foto: Monster Sushi
Restaurantes, Japonesa

Monster Sushi

Esquerra de l’Eixample

En el Monster Sushi puedes hacer tus pedidos sin miedo a que te llegue menos de lo que has pedido. Uno de sus puntos fuertes es el servicio a domicilio (con un recargo de cuatro euros por pedido) y para llevar.

Tenéis que pedir en la web o en el 93 488 50 78. No usan aplicaciones ajenas. Además, tienen disponible el servicio para llevar en su establecimiento, donde podrás recoger el pedido en cuanto les avises, con todas las garantías sanitarias necesarias.

Advertising
Restaurantes, Brasileña

Ikibana

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Ikibana propone la combinación de dos culturas cercanas, la de Brasil y la de Japón. Tienen una carta atrevida con platos muy bien preparados.

Están de vuelta con su servicio a domicilio, con un nuevo Menú delivery. Tenéis que hacer vuestro pedido en el 934 244 648 y solo esperar a que llegue la comida. Ah! También tienen servicio "take away" para recoger en su local de Paral·lel

Restaurantes, Japonesa

Bun Sichi

Eixample

En el Bun Sichi manda la destreza y la rapidez. No os podéis perder su sushi de vieira, ni en momentos como este.

Su servicio a domicilio está disponible a través de WhatsApp en el 658 875 126 o en su teléfono, el 93 430 51 22. Los horarios son de 12 h a 22:30 h de lunes a domingo y también ofrecen la comida para llevar. Lo único que piden es que hagáis los pedidos con antelación. 

Advertising
Restaurantes

La cuina de l'Uribou

Les Corts

Acostumbrados a pagar precios altos por el sushi, la cuina de l'Uribou es un regalo en relación calidad-precio. Han tenido que reducir su carta para ofrecer el servicio de take away pero no pasa nada, está todo riquísimo. 

Los pedidos de mediodía se aceptarán hasta la 13 h y los de la noche hasta las 19 h. Han implantado 2 turnos de recogida en el local: para los pedidos del mediodía, de 13 h a 15 h, y para los de la noche, de 19 h a 20 h. Daros un gustazo y llamad al 687 002 585 o enviadles un WhatsApp.

Restaurantes, Japonesa

Grupo Nomo

Gràcia

El Nomo es el ejemplo perfecto de fusión que no sigue las normas tradicionales. Mestizaje culinario a la española-japonesa que se pone a prueba una vez a la semana. Sublime. 

Su propio servicio a domicilio te trae el pedido a casa. Hazlo desde su aplicación o en su página web. Si quieres pedir en el Far Nomo, debes hacerlo a través de su teléfono: 972 30 15 21. Siempre, claro, con antelación. 

Advertising
Restaurantes

Ekubo

Barcelona

El Ekubo es la esencia pura tradicional del sushi. Comprado cada mañana en los diferentes mercados de Barcelona y hecho con precisión y sin fusiones.

Han tenido que adaptar su carta, pero acaban de abrir su servicio a domicilio y nos animan a hacer ya nuestros pedidos. Como la mayoría, han delimitado horarios para ello: de miércoles a domingo de 19 h a 22:30 h y sábados y domingos de 13 h a 15:30 h. Haced vuestra comanda a través de su teléfono 934 88 42 78 o por WhatsApp en el 676 29 19 68, a lo moderno. 

Recomendado
    También te gustará
      Advertising