Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Reserva en los restaurantes con el servicio más top!

¡Reserva en los restaurantes con el servicio más top!

Te proponemos un listado de restaurantes inteligentes y te explicamos por qué no te los puedes perder

Doble Zer00
Doble Zer00
Por Time Out en colaboración con Zeus Manager |
Advertising

¿Nunca os habéis preguntado cómo pueden funcionar tan bien los restaurantes? ¿Cómo tienen una gestión tan perfecta? ¡Por fin tenemos la respuesta! Zeus Manager es la plataforma que ayuda a los restaurantes a tener el mejor servicio posible. Gracias a su sistema, podréis disfrutar de una gran variedad de restaurantes dónde encontraréis los servicios más tops de la ciudad. El sistema, detecta las reservas hechas por los clientes e indica todo lo que el restaurante necesita para que el servicio sea óptimo al 100%. Así, se encarga de controlar que todo funcione a la perfección para poder asumir las reservas planificadas.

A continuación, ¡os detallamos todos los restaurantes a los que podéis ir que cuentan con este innovador sistema!

En Ciutat Vella

Restaurantes, Italiana

Bivio

Bivio tiene el honor de ocupar un lugar clásico y preeminente en el Paseo Juan de Borbón: el número 60 de la calle, donde hubo Can Manel, el restaurante más antiguo del barrio. Desde esta atalaya privilegiada, como no podía ser de otra manera, se ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos con esencia marinera: pescado y marisco fresco, con recetas de la tierra como por ejemplo bacalao a la llauna con judías de Santa Pau, y también especialidades de brasa, como dorada o lubina fresca de estero, así como un repertorio de caro con materia prima de la buena y acompañamientos muy trabajados.Este es un lugar versátil, donde podéis comer desde tapas elaboradas con cariño y emplatado al por menor, hasta pasta fresca o un buen arsenal de pizzas al más puro estilo italiano. Y podéis acabar tomando un cóctel en una de las mejores terrazas de la Barceloneta. Y es muy espacioso: tiene capacidad para 145 comensales.

Restaurantes, Braserías

Italiano Brasería Steakhouse Rossini

Uno de los restaurantes que cuenta con una ubicación única como es la Plaza Real. Punto de encuentro de los amantes del born más festivos y alternativos. Podréis encontrar la mejor cocina italiana con una gran variedad de pizzas caseras y carnes de primera calidad. Además cuenta con diferente salas con ambientes distintos donde podréis disfrutar de las cenas de grupos o empresas. No os perdáis su excelente terraza con una buena cerveza o vermú y ¡el mejor ambiente de la ciudad!

Advertising
Restaurantes, Japonesa

Doble Zer00

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El Doble Zer00 responde a la etiqueta de local de tapas asiáticas pero va mucho más allá. La suya es una cocina primordialmente basada en la japonesa, con toques latinos, donde el cebiche de pescado blanco convive con la anguila japonesa. La oferta 'panasiática' es muy extensa: desde rollitos vietnamitas hasta cualquier pieza de sushi que se os pase por la cabeza, y prestan especial atención a los celíacos y vegetarianos.Los sábados, domingos y festivos al mediodía abren el espacio Kodomoo, un servicio de canguro para los más pequeños. De 13.30 a 17h. los padres pueden despreocuparse -relativamente- y comer con calma mientras los niños hacen actividades diversas bajo la supervisión de monitores (¡servicio gratis!). También disponen dos menús infantiles para que los niños coman, antes o después de jugar.

Time Out dice
La Bona Sort
© Iván Moreno
Restaurantes

Bona Sort Born

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El positivismo del nombre nos gusta, y también su increíble patio, que ganó el primer premio en los Restaurant & Bar Design Awards del año pasado en la categoría de interiores. Es una antigua casa noble del siglo XVI con un patio descubierto –los edificios que lo rodean nos recuerdan a las corralas– y una parte cubierta con techos selváticos, mucha vegetación por todas partes y unos cubículos de madera de inspiración nórdica a modo de privados. El diseño lo firma Jordi Ginabreda. La propuesta gastronómica comprende tapas, carnes, una buena carta de vinos y menú de mediodía.

En el Eixample

Restaurantes, Japonesa

Sushibo

icon-location-pin Eixample

El restaurante SushiBo Casanova comparte con su hermano pequeño de Mitre la carta de especialidades de sushi para llevar. Pero en este caso estamos ante un restaurante con todas las de la ley: tiene una capacidad de hasta 50 personas y un altillo reservado donde pueden comer cómodamente 18 comensales.La carta es la otro gran diferencia: Sushibo Casanova está dedicado por completo al sushi creativo. Esto deja espacio para que aparte de especialidades de sushi como el uramaki quebradizo (langostino, cangrejo, espárrago y huevos), el nigiri de atún con foie o el hosomaki de tartar de salmón tempuritzado con guacamole, podáis encontrar platos que se escapan del pescado estilo nipón, como un tataki de ternera con salsa de mostaza o cocochas de bacalao con hilos de calabacín. La personalización es uno de sus puntos fuerte: si lo solicitáis, el chef os preparará un combinado de sushi creado especialmente para vosotros, la Sushi Experience.

Restaurantes, Italiana

Giorgio

Cerca de la plaza de Urquinaona, el restaurante Giorgio ofrece una exquisita y auténtica experiencia de cocina típica italiana basada en productos frescos y de calidad.Explorad la carta y descubrid las sugerencias del chef. Los sabores del restaurante Giorgio abarcan desde una mesa mixta de quesos y embutidos italianos hasta principales como el risotto 'a frutti di mare', el 'Tagliolini al nero di seppia' o una sustanciosa 'Tagliata di filetta di Manzo'. De igual categoría son sus pizzas especiales hechas al horno de leña. Estamos hablando de exquisiteces como la pizza de la casa, con mozzarella de búfala cruda, rúcula, jamón de Parma y láminas de parmesano.Además, Giorgio es uno de esos restaurantes de elegancia versátil y es tanto apto para ir con un grupo de amigos como para hacer una cena romántica.

Advertising
Restaurantes, Ecuatoriana

El Ñaño Caminito Guayaquil

icon-location-pin La Nova Esquerra de l'Eixample

El tercer mejor encebollado del mundo se sirve todos los días de la semana en un restaurante ecuatoriano del lado de la Monumental. Sí, lo habéis leído bien. El nano Bellaterra ganó el premio al mejor encebollado de Cataluña y de España en 2017, y el año pasado terminó entre los tres mejores del mundo. Eloy, el chef, nos lo comenta feliz y orgulloso, y de motivos no le faltan. Este sabroso caldo de pescado con atún, yuca, cebolla, limón, ají para seco y cilantro es quizás el plato más famoso de Ecuador, un país especialmente sopero. Poca broma, mis Nano.

Restaurantes

El Ñaño Bellaterra

icon-location-pin Fort Pienc

Perú es la gran vedette de la cocina latinoamericana, pero no todo acaba aquí. El Ñaño Bellaterra es uno de los pocos restaurantes ecuatorianos de Barcelona, y os propone que descubráis una cocina sabrosa, fresca y potente que es muy poco conocida y no tiene nada que envidiar a la de sus vecinos.Encontraréis una carta muy variada, compuesta de platos elaborados con productos frescos de máxima calidad. Podréis degustar especialidades ecuatorianas como ceviche, 'tamales', 'fritadas', 'patacones' o 'cangrejadas', y platos combinados típicos de pollo, pescado o carne, arroz con mariscos y carnes a la brasa. Son especialidades muy próximas a otros de América del Sur, pero con un sello de sabor inconfundible. Como por ejemplo, unos 'camarones reventados', gambas rebozadas con salsa de cebolla y tomate, con arroz y 'chifle', rodajas de plátano verde frito.

Advertising
Restaurantes, Libanesa

Masaya Cuina Libanesa

icon-location-pin Eixample

En el restaurante Masaya se dedican a cocinar comida libanesa de raíces, prestando mucho cuidado a la hora de mantener la tradición en su preparación y utilizando los mejores sabores y especias. Situado en el corazón del ensanche barcelonés, quieren llegar y dar a conocer a todo el mundo los placeres y tradiciones culinarias libanesas, una vertiente de la cocina mediterránea que empieza a tener buenos exponentes en Barcelona.Aquí podréis comer la mejor de las versiones de platos como el hummus, el babaganuix -esa deliciosa pulpa de berenjenas tan cercana a nuestra escalivada- o un sustancioso plato combinado de estos dos con shawarma, y también delicadezas como sus entrantes: los deliciosos 'kebbe', una especie de croquetas hechas de carne picada de cordero, bulgur y especias, el plato nacional libanés de 'facto'.

Restaurantes

LEE Sudeste Asiático

Después de funcionar como local de cocina para llevar, Lee Diputació se ha convertido en un restaurante con todas las de la ley: su carta se basa en una mezcla de las especialidades de cocina del sudeste asiático más apetecibles para el paladar.La carta es extensa y muy atractiva, y puede elegir y remover entre un buen arsenal de gyozas, dim sum, fideos yakisoba, 'summer rolls' y también sopas vietnamitas, como las sabrosas y aromáticas 'pho'. No faltan tampoco las brochetas con salsa barbacoa -de carne, vegetales y de marisco-, así como currys de pollo. E incluso hacen un pequeño paseo en la cocina india con pollo y langostinos 'tikka masala'.

Advertising
Restaurantes

Oishii Ramen Street

¡Este no es un restaurante japonés cualquiera! Luego introduce dentro del local le transporta directamente a los coloridos e iluminados calles del país nipón. La ambientación y decoración de Oishii Ramen Street es tan espectacular, realista y detallista que tendrá la sensación de estar comiendo por los concurridos callejones de Tokio, Kyoto u Osaka.En este restaurante no encontrará sushi sino que podrá degustar una carta especializada en plato japoneses tradicionales que tienen como base el ramen. Podrá elegir entre un delicioso un Miso Ramen, caldo con miso cubierto de chashu, brotes de soja, pak-choi, topping de naruto, alga wakame, huevo y cebolla, o un Fried Chicken Ramen, caldo con salsa de soja cubierto de pak- choi, brotes de soja, alga wakame, naruto y cebolleta. Todo acompañado de pollo crujiente.Por supuesto, también se pueden encontrar otros platillos típicos de la gastronomía japonesa como gyozas, dim-sums, rollitos vegetales o takoyaki, y postres bien dulces como flan de té verde o mochis. Todos los ingredientes utilizados son de primera calidad y consiguen crear un sabor 'oishii', palabra japonesa que da nombre al restaurante y que quiere decir 'delicioso'.

Restaurantes, India

Surya Muntaner

Si lo que queréis es disfrutar del auténtico placer de la mejor cocina de Mumbai sin moveros de Barcelona, Surya Muntaner es vuestro sitio. Para los amantes de la comida índia, podréis saborear los platos típicos que encontraríais en las calles de Índia y sus platos más tradicionales y característicos de su cultura. No os perdáis tampoco su 'IndianBrunch' todos los domingos de 12 a 16 horas. ¡Os chuparéis los dedos!

Advertising
Restaurantes, India

Surya Pau Claris

Surya Pau Claris es el origen de los dos restaurantes de comida índia preferidos por los barceloninos. El restaurante es una experiencia gastronómica donde podréis disfrutar de una cocina moderna que os transportará directamente a las calles de Mumbai, gracias a sus sabores, olores y platos tradicionales. Llevan el auténtico i más puro 'streetfood' a la ciudad condal.

Restaurantes, Japonesa

LEE Comida China

Conocido como la antigua ‘Olla de Sichuan’, este restaurante del grupo Lee, es un espacio totalmente reformado con toques que recuerdan a la China más primaveral. Un restaurante con una carta de lo más variada y atractiva, donde podréis disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica para vuestros paladares. Platos típicos de muchos de los países asiáticos como la China, Vietnam, Japón o la Índia, como los fideos cruijientes con salsa de soja, o tofu con huevos milenarios son algunos de los que podréis encontrar, como también las exquisitas dim sum al vapor o las famosas brochetas a la barbacoa que tan conocidas son en los foodtrucks de toda Ásia.

Advertising
Restaurantes

Bona Sort - Eixample

A medio camino entre Arc de Triomf y el Passeig de Gràcia podréis encontrar este restaurante en un espacio único de un edificio modernista del Eixample. Una gran zona de barra, un comedor de diseño espectacular y moderno és lo que podréis encontrar si queréis disfrutar de un buen desayuno, un 'brunch' o de una magnífica cena. Además, encontraréis todo tipo de tapas de mercado, de carnes y hamburguesas bien acompañadas de todo tipo de cervezas de bodegas, nacionales e internacionales. 

Peggy Sue's American Diner
Ivan Giménez
Restaurantes, Hamburguesas

Peggy Sue's American Dinner

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Con una estética que reproduce los diner americanos de Grease, Peggy Sue's es una franquicia de calidad: ofrece hamburguesas no gigantes pero sí sabrosas, en la línea de las patties de Estados Unidos. Las hamburguesas sólo son una pequeña parte de su carta basada en los años 50 estadounidenses.

Advertising
Restaurantes

Himalaya

El restaurante Himalaya, situado en el emblemático Eixample de Barcelona, es un agradable restaurante de cocina hindú que con su magia y gastronomía te transportará hasta los místicos y exóticos paisajes de la tierra de las vacas sagradas. En Himalaya los clientes se podrán deleitar con la sorprendente gastronomía hindú y sus típicos platos, ricos en condimentos y especias, como son el célebre pollo tandoori, sus múltiples platos hechos a base de legumbres como las lentejas, y todo tipo de salsas para acompañar. Los asiduos del restaurante remarcan que lo que más les gusta del local es la simpatía y el alegre pero a la vez relajado ambiente que se respira en el Himalaya, decorado de acuerdo a la cultura hindú, colorida y mística a la vez. Toda una experiencia.

Restaurantes, Mediterránea

L'Amfora

Probar platos deliciosos, disfrutar de un ambiente agradable y de un espacio acogedor es lo que podréis hacer en el restaurante L'Amfora. Precios excelentes, servicio profesional y un ambiente único con una auténtica experiencia mediterránea, muy cerca de la 'font màgica' de Montjuïc. Podréis saborear una selección de tapas, paellas, carnes y marisco con opción vegetariana y vegana, ¡para los que lo deseen!

Advertising
Restaurantes, Marisco

Segons Mercat - Aribau

En este restaurante lo que prima son los productos llevados directamente cada día desde el mercado. A un paso de 'Plaça Universitat', podréis saborear una gran variedad de materia prima de pescado y marisco reconocida desdel 2008 por la Guia Michelin. Con una cocina ininterrumpida durante todo el año no os perdáis los dados de salmón con pistacho y eneldo o un buen arroz caldoso con bogavante. 

Restaurantes, Mexicana

Las Mañanitas Tex Mex

El restaurante mexicano Las Mañanitas Tex Mex se encuentra no muy lejos del centro de Barcelona, a pocos pasos de la Plaza Monumental de Toros. Un restaurante pequeño y familiar, de comida mexicana auténtica y casera. Ofrece una carta con más de treinta platos diferentes para todos los gustos. Si no sois muy fans del picante, pero no os queréis perder las delicias de la cocina mexicana, no os preocupéis porque podréis regular el picante de vuestros platos. Otra de las características del restaurante es la elaboración de la comida con ingredientes totalmente naturales que escoge el chef y preparados por ellos mismos, para que sus sabores sean los mejores. También hay opciones para los vegetarianos. El ambiente es acogedor y colorido, para sentirse como en casa. Además, el restaurante Las Mañanitas Tex Mex también tiene una amplia gama de bebidas como margaritas, tequilas y cervezas mexicanas. Y para terminar, podríes elegir uno de sus sabrosos postres ¡o un chupito!

Advertising
Restaurantes

Khaosan

Su nombre rinde homenaje a una de las calles más famosas de street food de Bangkok y si lo que os gusta es la fusión de sabores y texturas, Khaosan es vuestro restaurante. El espacio ofrece una mezcla de productos de América Latina y de Ásia extraordinarios, reuniendo todas las tendencias gastronómicas que se encuentran a pie de calle, y creando comidas preparadas al momento a través de las tan conocidas food trucks. En este original restaurante, situada en pleno centro de Barcelona encontraréis platos que juegan con el tiempo de cocción y su presentación está siempre bien cuidada desde su primer plato hasta el último que se sirve. No os podéis perder saborear el Bánh Mì o el Wonton de gamba con curry rojo, cacahuetes y enokis.

Restaurantes, Mediterránea

El Puma

icon-location-pin La Nova Esquerra de l'Eixample

¿Tenéis un apetito cósmico? En El Puma podéis zamparsos lo que os apetezca hasta que el estómago diga hasta aquí hemos llegado. Este espacioso y veterano restaurante–el primer bufet de Barcelona, fundado en 1972– deslumbra al cliente con más de 80 platos diferentes, repartidos en bufet frío, platos calientes, carnes a la brasa y postres. Y todos elaborados con buena materia prima. Tortillas, ensaladas, canelones, calamares, fideuá, ternera, croquetas... Un universo infinito de recetas tan bien ejecutadas que os olvidaréis que está a un bufet.

En Sarrià - Sant Gervasi

La Vermuterie
© Maria Dias
Restaurantes, Mediterránea

La Vermuterie

Se podría pensar que La Vermuterie responde sólo a su nombre, pero es mucho más. Aprovechando el nombre y el enclave, este espacio moderno y sobrio podría haberse conformado con unos vermuts (hay una variedad muy interesante para ir y probar uno a cada visita), pero gracias a la buena tarea de Mikel Gil, su propuesta - almuerzos, comidas, comidas y cenas - presenta sorpresas dignas de tener en cuenta. Para hacer el vermut hay una tentadora lista que va desde la tortilla de patata con huevos de Calaf con cebolla muy confitada y hecho al momento, pasando por una excelente ensaladilla rusa, hasta unos langostinos con salsa de anguila. Soberbios. Las sardinas ahumadas, el salmón a dados marinados con cítricos, hojas de pimienta de California y perfume de enebro, y los calamares a la andaluza con mayonesa de 'yuzu' y estragón, son otros atractivos que se suman a la cazuelita de mejillones de roca. Pero el punto fuerte son las sugerencias. Nos recomendaron un filete de rodaballo al carbón con patatas asadas y mantequilla de finas hierbas y gamba roja de la costa a la plancha. Gran acierto. Hay que destacar también una inteligente selección de vinos a su bodega. Entre los platos contundentes, el arroz negro con sepia de playa es lo más sonado, y con Josper, el chef Iñaki se luce con la pata de pulpo cocida a baja temperatura con trinchado de patatas o el magret de pato de bellota a la brasa con confitura de cereza y piñones garrapiñados. Tienen una gran variedad de mariscos galleg

Time Out dice

En Sants - Montjuïc

Restaurantes

Doi Chang Thai

A pocos metros del Camp Nou encontraréis Doi Chang Thai, un pequeño restaurante de cocina tailandesa donde podréis saborear una gastronomía bien fresca, sana, casera y, sobre todo, bien auténtica para que descubráis Tailandia por el paladar.La cultura gastronómica de este país del sudeste asiático cuenta con una tradición culinaria basada en productos frescos que se mezclan entre sí y dan paso a sabores extraordinarios, únicos y que no dejarán indiferente vuestros paladares. En este restaurante podréis disfrutar de platos con sabores provenientes del norte de Tailandia, donde se cuidan los detalles de cada receta que se sirve.La carta incluye tanto menú como platos especiales que os harán entrar en contacto directo con el país. Ya que la cocina tailandesa se caracteriza por ser muy picante, en cada plato de la carta encontraréis el grado de picante del conjunto de los ingredientes para que los más valientes se atrevan con los sabores más extremados. Además, también hay un montón de opciones mucho más ligeras.

Más allá

Restaurantes, Pizza

Taller de Pizzes

El lugar ideal para cuando os entre el hambre y queráis una pizza 100% artesanal. En Taller de Pizzes utilizan harina biológica con doble fermentación de 48 horas para elaborar su masa y añaden tanto mozzarella fresca como Fior di latte Pugliesi, albahaca y parmesano rallado.En su carta encontraréis hasta diecisiete pizzas, entre ellas, clásicas como la de tomate, mozzarella, jamón dulce y champiñones o la de tomate, mozzarella, cebolla, atún y aceituna negra. También encontraréis originalidades deliciosas como una pizza de mozzarella, fontina, parmentier de patata, morcilla de Calaf, aceite de romero, atún y parmesano o de mozzarella, tomate cherry, espinacas y queso de cabra. Si queréis probar un plato totalmente diferente, no os vayáis sin disfrutar de los satimbocca, los bocadillos con pan de pizza.Además, para redondear vuestros platos podréis comenzar vuestra comida con entrantes como Patatas del Taller, con queso, pimiento asado y chile, berenjenas a la parmesana y ensaladas de quinua roja, abogado y huevo poche o ensalada de espinacas, fresas, queso de cabra y frutos secos.Si queréis saborear la cocina italiana más allá de la pizza, también tienen pasta bien fresca y postres bien deliciosos. Para maridarlo todo, podréis elegir entre una carta de cervezas, entre las que hay artesanas, o vinos blancos, tintos y rosados.

Advertising