Unseen. Jessica Lange

Arte, Fotografía Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Unseen. Jessica Lange
Unseen. Jessica Lange

En 1967, Jessica Lange obtiene una beca de la Universidad de Minnesota para estudiar fotografía, pero los avatares de la vida estudiantil la llevan en España y en París, donde decide dar preferencia al arte dramático antes que en la práctica fotográfica. Es entonces que comienza su carrera como actriz, que la lleva a convertirse en protagonista de películas emblemáticas ya recibió dos Oscar como mejor actriz por sus actuaciones en 'Tootsie', en 1983 y en 'Blue Sky', en 1995.
 
No será pero hasta más adelante, a primeros años 90 (cuando Sam Shepard le regala una 'Leica' M6), que Jessica Lange reanude su actividad fotográfica. Grabar sus imágenes en el transcurso de sus viajes: Estados Unidos, Francia, Finlandia e Italia son algunos de los países que recorre, aunque demostró una especial predilección por México 'por sus luces y sus grandes noches', como ella misma destaca .
 
Esta exposición, reúne 134 fotografías realizadas en los últimos veinte años. Se articula en dos series: 'Things I see' y 'Mexico, on scene'. Gran parte de estas fotografías no han sido nunca expuestas y se presentarán por primera vez.

LiveReviews|0
1 person listening