After Sun Party

Bares y pubs
0 Me encanta
Guárdalo
1/2
2/2

Ojo al dato, hedonistas dominicales, aquí tenéis una nueva y céntrica gastrofiesta de tarde: el sarao After Sun Party, que tiene lugar los domingos por en la mezcalería Ocaña DF -de 18 a 24 h, en el céntrico y carismático conglomerado de restauración de la Plaça Reial - es una opción ideal para refrescarse después de la playa (tanto si estáis chamuscados cual guiri como si no).

Este colorista restaurante y mezcalería os propone un dress code de bikini y bañador y una carta cortita pero muy golosa, a base de tacos, cebiches y brochetas de fruta (tened en cuenta que la cocina aquí tiene nivel, y la oferta es buena: encontraréis cebiches con pescado del día a seis euros, los tacos a tres). Y en la cocina trabajan con un ánimo lúdico de fusión, sobre todo presente en cosas como el taco de cogollo de Tudela con calamar.

Y también tendreís a vuestra disposición zumos naturales, micheladas, tequila y pisco sour. Habrá color: la ordenanza cívica prohíbe ir sin camiseta, pero la terraza de la Plaça Reial se llenará de colchones hinchables, flotadores y mucha agua. Y además de pistolas de agua habrá pistolas de chupitos, música tropical y una azafata estilo Carmen Miranda! Tened en cuenta que parte de la organización del sarao también monta la Mala Vida de Badalona. ¡​Y esta gente sabe cómo montar una fiesta!

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening