Noticias

David Lynch, polifacético radical

Publicidad

Hace unas semanas se confirmó que, después de largas negociaciones, que David Lynch será el encargado de dirigir el regreso de la mítica Twin Peaks. Una nueva temporada de la mano de Showtime con los actores de la original, que nos hace tanto miedo como ilusión. La mente brillante de Lynch siempre nos ha traído sorpresas, algunas mejores que otras.

La mayoría de nosotros lo relacionamos con el cine y sobre todo con títulos tanto icónicos como Blue Velvet o Mulholland Drive, pero al amigo David no sólo se le va la olla en las artes audiovisuales. Como buen hiperactivo, el director norteamericano va poniendo la puntita en otras disciplinas.

La moda, la publicidad, la meditación o el café! Sí, amigos, lo habéis leído bien. DAVID LYNCH AHORA HACE CAFÉ.

Pero no sólo esto, DAVID LYNCH ahora hace ANUNCIOS. Esperáis, esperáis, todavía más, DAVID LYNCH ahora hace EJERCICIOS DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL. Creíais que ya acabábamos? Ojo porque ahora DAVID LYNCH HA DISEÑADO SU LÍNEA DE PIJAMAS PROPIA. Y por si esto fuera poca cosa DAVID LYNCH HA DECIDIDO DISEÑAR MUEBLES. Y encima tiene tiempo para ir tirando películas y retomar Twin Peaks. Puede ser que el paro sea culpa de DAVID LYNCH?!! Puede ser que hayamos de sacar el título de artista que hace todos los papeles de la obra a Leonardo da Vinci y darle a Lynch? Que alguien lo frene, por favor!! 

De todo, lo que nos interesa más es su marca de café. Queremos saber qué narices tiene de especial “a damn find cup of coffee” hecha con los grandes de café de este señor. De momento todavía no lo hemos probado, pero esperamos que tenga un componente triposo que nos permita digerir mejor los 18 capítulos que tendrá la nueva Twin Peaks, ya sea por bien o por mal. Mientras tanto seguiremos bien de cerca la figura de este fuera de serie. Nunca se sabe con lo que te puede sorprender David Lynch, pero el que está claro, amigos, es que es de aquellos creadores, que haga el que haga, NUNCA nos dejará indiferentes y en el fondo es del que se trata. Viva Lynch!

P.D: Fans de Blue Velvet o Mulholland Drive, el compositor Angelo Badalamenti también estará poniendo la ambientación sonora a la nueva Twin Peaks! Miedo por las orejas!

Últimas noticias

    Publicidad