Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Y las profesiones con más infieles son...

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Las infidelidades están a la orden del día y no son cuestiones fáciles de gestionar. Aquellos que se hayan visto en la situación lo saben: la carga emocional es muy fuerte y puede hacer que una relación se rompa del todo, que se empiece una nueva o que sirva de toque de atención a la pareja y la fortalezca.

Sea como sea, España es uno de los países más infieles de Europa y Barcelona, la segunda ciudad más infiel de todo el Estado. Y entre los infieles, hombres y mujeres, hay sectores laborales en los que los trabajadores tienen más tendencia a tener relaciones extramatrimoniales. ¿Estáis preparados? Victoria Milan, web especialista en encontrar relaciones extramatrimoniales, ha realizado una encuesta a más de 5.000 clientes para saber cuáles son las profesiones más infieles. ¿Tu pareja trabaja en las finanzas, es médico o piloto de avión?
Lo tenéis crudo...

1. Finanzas/Economía

Banqueros, economistas, agentes financieros, analistas... Son los más infieles, con un 21% del total encuestado. Ya sabéis, si queréis meterle los cuernos a vuestra pareja, nada de ir a un club o en un bar, hay que ir al banco.

2. Aviación

Es el sueño erótico de mucha gente: montárselo en el avión con un instructor o una instructora. Pues atención, porque pilotos, asistentes y en general los trabajadores del sector de la aviación también van muy calientes. Están en segundo lugar con un 19% de los encuestados.

3. Salud

Médicos y enfermeras. Ya se sabe, las guardias hacen que haya mucho tiempo libre y, claro, pasa lo que pasa. Terceros, con un 15% del total de encuestados.

4. Negocios

Altos directivos y CEO de empresas, gerentes y también secretarias y secretarios son los cuartos en el ranking. 12%.

5. Deportes

Es normal, los deportistas quieren quemar calorías las 24 horas del día, siete días a la semana. Y cuando no están entrenando, están f... fingiendo que hacen deporte en la cama! Representan el 11% de la encuesta.

Los siguientes en el listado son los que trabajan en el sector del arte (7%), los de la industria musical (¿veis como los músicos y los DJs no son tan infieles como os pensáis?) con un 6%, abogados, fiscales y jueces (5%), sector de la comunicación (4%) y otros sectores (2%).

Últimas noticias

    Publicidad