Filastine & Nova

Cine, Drama
0 Me encanta
Guárdalo
Filastine & Nova
Filastine

El activista y artista audiovisual, Grey Filastine, vuelve a Barcelona acompañado de la activista, rapera y cantante, Nova Ruth, una de las artistas más versátiles de Indonesia y de la violonchelista Evie Vanquaillie.

Un espectáculo (22 h) para bailar, reflexionar y que ofrece una crítica frontal hacia un sistema político y capitalista que hace colapsar sociedades enteras. Impulsos sonoros y visuales que rodean literalmente al espectador, hasta el punto de sentirse sumergido en un mundo nuevo, en el que la música de diferentes culturas se fusiona con unas proyecciones distribuidas en cuatro pantallas, a través del sistema de video mapping único (4rray).

Antes del concierto de Filastine habrá un aperitivo (19 h) al aire libre con la música a cargo del co-fundador de Offbeat Frederic Villatte, alias DJ Henry Bergman y una sesión del DJ Rafael Aragón (21 h), un artista francés con raíces latinas y árabes, que mezclará sonidos desde la Cumbia, pasando por el Maghreb, hasta el Banghra, un sonido típico procedente de la India.

LiveReviews|0
1 person listening