Manu Guix homenajeará a Jarabe de Palo

0 Me encanta
Guárdalo
Manu Guix homenajeará a Jarabe de Palo

Manu Guix homenajeará a Jarabe de Palo en la Torre Bellesguard el próximo 15 de septiembre después de que Pau Donés anunciara la cancelación de su gira por enfermedad. Inicialmente, este concierto tenía que realizarse por la banda de ‘La Flaca’, pero por los motivos mencionados no ha sido posible, así que Manu Guix, amigo de Das, se hará cargo del espectáculo y hará versiones de las canciones más míticas de la banda para hacer un pequeño homenaje.

Guix, además de interpretar las canciones más míticas de Jarabe de Palo, hará un repaso a su trayectoria discográfica con discos como "Onze Llachs" donde hace versiones de Lluís Llach y su último trabajo "Pas a Pas" donde justamente hace un dúo con en Pau Donés al tema "Dóna-li a la vida".

El concierto se realizará 30 minutos más tarde del que estaba previsto (empezará a las 22:00h). La apertura de puertas se realizará a las 19:30 y todos aquellos que vengan entre las 19.30 y las 21:00 tendrán una cerveza de bienvenida Estrella Damm.

Una vez finalizado el concierto, los asistentes podrán quedarse a los jardines de Bellesguard para probar su oferta gastronómica o tomar un cóctel. Ah, y sólo si compráis en Time Out tendréis una visita auto-guiada que podréis intercambiar hasta el 31 de diciembre de 2015 y una copa de cava!

¡No os lo perdáis, será mágico!!