Mishima + Mazoni

Música, Pop
0 Me encanta
Guárdalo
Mishima + Mazoni
© Alberto Polo
Mishima
8º aniversario del Club de Cultura TR3SC con el estreno en directo en Barcelona del nuevo disco de Mishima, L'ànsia que cura' (2014) y con el útlimo trabajo de Mazoni 'Sacrifiqueu la princesa' (2014). Una doble ración del mejor pop-rock hecho aquí.
 
Tras el éxito de su anterior disco, 'L'amor feliç' (2012), Mishima presentan este 'L'ànsia que cura' (2014), séptimo álbum de su ya dilatada y ascendente carrera, que ha sido grabado en Francia, en el mismo estudio que grupos como Shellac, The Wedding Present o The Ex y auto-producido con la ayuda del alemán Peter Deimel (The Kills, The Last Shadow Puppets, Ana Calvi) .
 
El otro plato fuerte de la noche será Mazoni, el proyecto de Jaume Pla, que reaparece con un disco optimista y luminoso, una brizna de esperanza en tiempos convulsos. 'Sacrifiqueu la princesa' (2014) es un compendio de canciones pop donde brillan las melodías, ahora transportadas a un paisaje completamente nuevo que sustituye las guitarras por la electrónica y los sintetizadores.
LiveReviews|0
2 people listening