Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

64 pantallas de Barcelona expondrán la obra de 10 artistas digitales emergentes

Barcelona acoge la exposición de arte digital más grande que se ha realizado en las calles de la ciudad

Rita Roig
Escrito por
Rita Roig
Publicidad

Imágenes estrafalarias, personajes fantásticos, colores vivos... Si caminando por la ciudad te encuentras con pantallas publicitarias de contenido extraño, no te asustes. No son anuncios de productos del futuro, sino obras de arte digital. A partir del 11 de noviembre, Barcelona acogerá la exposición urbana  de arte digital más grande al aire libre, en la que se expondrán 10 obras en las pantallas de la ciudad. 

Art digital
Felina HernándezArt digital

La exposición, que lleva el nombre de "10 segundos, 10 artistas", la han organizado el MIRA Digital Arts Festival, que tiene lugar en Barcelona los días 11, 12 y 13 de noviembre junto con el MMMAD (el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid). El título de la muestra urbana hace referencia a la duración de las obras digitales (10 segundos) de los 10 artistas emergentes escogidos.

DVD is dead
Momu no esDVD is dead

Así pues, del 11 al 21 de noviembre, si paseas por la ciudad irás viendo las 64 pantallas publicitarias con las obras de los artistas Aka Guerri, Akyute, c41582028, Claudia del Barrio, Cruelaudia, Daniel Benza, Felina H.DB, Momu & No Es, Paula García Sans y Shoeg. Las obras reflexionarán sobre la identidad, las relaciones, la existencia, el cuerpo, la ecología, las leyes físicas o la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad