BarnaClick 2014

0 Me encanta
Guárdalo
BarnaClick 2014
BarnaClick 2014

SomosClicks, asociación integrada por aficionados al coleccionismo de clicks, traslada por primera vez al Poble Espanyol BarnaClick, feria dedicada a la exposición y venta de clicks de Playmobil.

La feria, que este año celebra su octava edición, terminará el 6 de abril y centrará su actividad durante los fines de semana (durante la semana se podrán visitar los dioramas, ubicados en diversos espacios del Poble Espanyol), tiene este año como atractivo destacado un diorama de casi 100 m2 dedicado al asedio que la ciudad de Barcelona sufrió en 1714 y el hecho de que este año los clicks celebran su 40 aniversario. El diorama del asedio, que estará ubicado en la sala noble del Ayuntamiento de Valderrobres, en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, incluirá más de 3000 clicks. Los asistentes también podrán apreciar muchas otras maquetas: guerras coloniales, intervención de la ONU...

Además, habrá diversas actividades para toda la familia y varios stands de venta donde los aficionados podrán encontrar los clicks más curiosos y complementos nuevos, de segunda mano o descatalogados. Participarán vendedores nacionales e internacionales, lo que consolida BarnaClick como una de las ferias más importantes de las que se dedican exclusivamente a estos muñecos.

LiveReviews|0
0 people listening