Sant Antoni Patina 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Sant Antoni Patina 2015
Oriol Miralles

Igual que todo el mundo sabe que después de las fiestas de Gràcia le siguen las de Sants, después de la Carrera de Sant Antoni le toca el turno a Sant Antoni Patina, que se hará el sábado 24 y el domingo 25, coincidiendo con los últimos días de la Fiesta Mayor del barrio. Durante todo el fin de semana el tramo entre las calles Casanova y Muntaner estará cortado.

De nuevo con el patrocinio de Cerveses Moritz, este año celebran la sexta edición y combina exhibiciones y competiciones y actividades y clases gratuitas con la participación popular. Así, los profesionales del patinaje más agresivo estarán compitiendo en el skate park, sorprendiendo al público con sus mejores trucos y acrobacias. Los mejores patinadores de freeskate participarán en la Freeskate Race, con un circuito lleno de obstáculos que ocupará la ronda Sant Antoni (el sábado será la clasificación y el domingo la final). Además de todo esto, se montará un half-pipe donde el catalán Nel Martín, uno de los mejores del mundo en esta categoría, hará una exhibición los dos días.

El sábado por la noche, de 20 a 23 h, tendrá lugar la Roller Disco, una discoteca con música de los años 70 y 80 para que bailéis sobre vuestros patines. Para los más pequeños también se han programado los dos días un montón de actividades gratuitas, con patines en línea, quads y Heelys a cargo de la Escola Oficial de Patinatge Inline, pero también habrá hockey patines y clases gratis de longboard.

Y como ya es tradición, el domingo a partir de las 12.30 se hará la gran ruta popular por las calles del barrio, apta para todas las edades. El año pasado reunió a más de 2.000 patinadores, y en esta edición esperan repetir o superar la cifra.

Sitio web del evento http://santantonipatina.com/
LiveReviews|0
2 people listening