Signatura d'autògrafs i fotos amb Gene Simmons de KISS

0 Me encanta
Guárdalo
Signatura d'autògrafs i fotos amb Gene Simmons de KISS

Si los fans de Kiss, si nos permitís hablar en plata, ya la tenían muy dura con el anuncio del concierto del 21 de junio en el Palau Sant Jordi, esto les llevará al orgasmo total: Gene Simmons, bajista y vocalista (junto con Paul Stanley) de la mítica banda, firmará autógrafos para sus fans y se hará fotos con ellos el lunes día 15 de diciembre en Barcelona.

A partes iguales personaje de cómic (God of Thunder para quienes lo adoran), músico creador de himnos y astuto hombre de negocios y genio del merchandising, Simmons presidirá un 'meet and greet' en el Real Círculo Artístico, donde recibirá la Medalla de Oro de esta emblemática entidad cultural. Allí también sortearán entre los fans dos guitarras eléctricas firmadas por roquero.

De 18 a 19.30 h. atenderá a los fans en el Círculo Artístico, y a las 20 h recibirá la condecoración en la misma sede de la entidad. Y el negocio al fan le sale redondo: porqué con un ticket de cinco euros (que se puede adquirir en el Facebook del Real Centro Artístico) tendrá derecho a sorteo de guitarra, autógrafo y / o foto con el divo de Detroit. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de tickets irán íntegramente a UNICEF. Y la puntilla: quien venga disfrazado de Kiss, tendrá derecho a tres tickets del sorteo al precio de uno.

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening