El Petit Celler

Restaurantes Sarrià - Sant Gervasi
0 Me encanta
Guárdalo
1/2
2/2

El Petit Celler es un establecimiento cerca de la plaza de Francesc Macià, este Scalextric de coches estresados ​​entre oficinas gemelas. En esta bodega de estanterías blancas y interminables, encontraremos una variedad increíble de referencias: vino, cava, champagne, destilados ... miles de botellas. Y sobre todo son punto de referencia en el servicio de vino a copas: además de tienda y sala de catas, disponen de zona de WineBar y cafetería abierta durante todo el día.

Cada quince días se ofrece una nueva selección de diez vinos a copas escogida por el sumiller Antonio Lopo, en la que están representados todos los estilos del mundo: negros, blancos, rosados, dulces, espumosos, fortificados, naturales ... Cualquier referencia puede aparecer en la carta si tiene algo diferente que aportar! Todas las copas van acompañadas de una pequeña tapa y son servidas con el Coravin, un aparato que mantiene intacto el vino durante mucho tiempo ya que no hay que abrir la botella para verterlo en la copa. Son muy activos en las redes sociales, y si os interesa el mundo del vino conviene que los sigáis.

Con buen criterio, quien trabaja en el Petit Celler ha querido que los vinos estén acompañados de productos de calidad. Encontramos patés, quesos artesanos, embutidos ibéricos y un grupo de profesionales detrás del mostrador que creen en el producto de calidad. Con sus consejos, podemos llevarnos una buena representación de lo que hay en la tienda, un buen vino, unos embutidos y quesos, y así organizarnos una fiesta en el Turó Park si hace buen tiempo, un parque que quizá por situarse en esta zona tan poco agradecida por la vida de barrio pasa desapercibido.

Nombre del lugar El Petit Celler
Contacto
Dirección Beethoven, 8
Sant Gervasi
Barcelona
08021
Horas de apertura de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30, sábados de 10:00 a 14:00 horas
Transporte La Bonanova (FGC)
LiveReviews|0
1 person listening