Casa de Tapes Cañota

  • Restaurantes
  • Tapas
Recomendado
1 Me encanta
1/2
Casa de Tapes Cañota © Ivan Giménez
2/2
El Poble-sec
Reserva una mesa

Reservar ahora

El Cañota es un bar de tapas marineras de inspiración gallega con muy buenas referencias. Es el hermano pequeño del reputado Rías de Galicia, uno de los grandes restaurantes gallegos de la ciudad y del Estado. La oferta del Cañota es la de toda la vida: pescado y marisco, patatas bravas, pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, cañas y vinos. Todo de la mejor calidad y en un local desenfadado en el que hacer una comida de celebración o cenar al salir del Lliure, el Mercat de les Flors y del BTM, que están al lado.

Nombre del lugar Casa de Tapes Cañota
Contacto
Dirección Lleida, 7
Poble-sec
Barcelona
08004
Horas de apertura De ma. a sá. de 13 a 16 y 19.30 a 24 h.; Do. de 13 a 16 h.
Transporte Espanya (lines: L1,L3;FGC)

Average User Rating

3.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|3
2 people listening
Javier Alexandre L

Casa de Tapas Cañota es sin duda uno de los mejores sitios donde comer tapas en Barcelona. Por algo está siempre lleno hasta la bandera...



Sergi B

"title"


Eva creo que tienes que tener muy mal paladar. Cañota es de los mejores Restaurantes de Barcelona para tapear o comerse un espectacular arroz de necora entre otras cosas.

Eva L
0 of 1 found helpful

 Soy española y buena conocedora de las tapas y pintxos en general. Mi pareja es inglés y su padre vino a visitarnos por primera vez a Barcelona, por lo que decidimos llevarle a un lugar donde se pudiera encontrar gran variedad de tapas tipicas y algo de marisco.

Tras leer las referencias de Tapes Cañota, me decidí a hacer una reserva, esperando poder saborear y darle a conocer los clásicos de nuestra cocina.


La experiencia resulto ser decepcionante y sobrevalorada. Tuve la impresión de estar cenando en un restaurante del que podría haber salido medio contenta cuando tenia quince años. No era serio y la decoración barata y la carta de presentación me dejaron un sabor de boca que era todo menos la imagen de un típico restaurante de tapas.

A cerca de la comida no puedo decir nada en particular, ya que me dejo absolutamente indiferente. No hubo ni un solo plato que me pareciera particularmente agradable a destacar y las cantidades fueron mas bien escasas.

He de decir que el impaciente servicio me dio mas sensación de estar desesperado que otra cosa. Digamos que en cualquier modesto bar escondido en algún rincón de Barcelona, me habría sentido mas cómoda. 


Si lo que buscas es comida con sobreprecio y algún vestigio de nuestra gastronomía, Tapas Cañota es tu lugar.