Paraíso en el Hades

Teatro
  • 4 de 5 estrellas
(1reseña)
0 Me encanta
Guárdalo
Paraíso en el Hades
Paraíso en el Hades

Autor e interpretación: Claudio Trina. Dramaturgia: Sergio García.


Una producción de la Sala TNT de Sevilla. El viaje de un niño hasta volverse adulto que mostrará la doble moral de la sociedad entre la verdad y la mentira.

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Claudio T

Volverá a escena "Paraíso en el Hades" el día 8 de Junio a las 21:30 en la Sala espai teatral Porta4 Carrer de l'Esglesia 4-10 local 6 al lado de la Plaza de la Virreina en el barrio de Gracia, Parada Metro L3 (Fontana)


Info www.porta4.cat


Interprete y adaptación al espacio escénico: Claudio Trina


Música en vivo: Jaume Llauradó Esteban


Iluminación y sonido: Alejandro Dolader



Dicen sobre la propuesta: 


"Miles de años de historia y unos cuantos de psicoanálisis han demostrado que, en lo que a equilibrio se refiere, al ser humano aún le queda mucho camino por recorrer.

Hablo de ese equilibrio que surge del alma, pasa por los sentimientos y moviliza al cuerpo en una interacción constante con la sociedad.

Un movimiento que en ocasiones es honesto y en otras alimenta a las apariencias, las mismas a las que Claudio Trina se enfrenta en “Paraíso en el Hades”, la obra nacida de su colaboración con el TNT (Territorio de Nuevos Tiempos).

Un oxímoron teatral que, a modo de descenso órfico, permite al individuo librarse de capas y capas de ese miedo que nos impide desarrollarnos como individuos completos.

Claudio transforma la Sala Porta4 en un descenso a los infiernos de la duda y el posterior renacimiento a la vida desde una perspectiva nueva y libre de ideas preconcebidas.


Un viaje físico y mental hacia la armonía".



Bill Jiménez