The Hole

Teatro
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
The Hole

De: Yllana y Paco León. Con: Adrián García, Bruno Gullo, Alejandro Forriols, Julian Fontalvo, Vinila Von Bismark, Arancha Fernández, Mónica Riba Roque, Nacho Sánchez, Julio Bellido, Donet Collazo, Viviana Camino.

No hay duda de que el cartel del espectáculo es lo más provocador de toda la función de este cabaret entre friki y molinero (del Molino) producido en Madrid y que estrena o ha estrenado ya una segunda entrega de esta idea en el teatro la Latina. 'The hole' se inspira en el cabaret tirando al histórico Teatro de Manolita Chen, pero no acaba de ser un cabaret. Le falta erotismo por más que se vean culos, tetas y un pene volante. Quiere ser teatro, pero el guión de las intervenciones de la fantástica Terremoto de Alcorcón son en general flojos, excepto cuando improvisa con el público y se lo mete en el bolsillo.

El espectáculo quiere ser una fiesta y el Coliseum luce con mesas donde tomar una copa. Una buena idea. Pero el espacio escénico, la casa de La terremoto, tira a la del terror del Tibidabo, y esto liga poco con la personalidad de la anfitriona. La selección musical de los números no es muy acertada. Estridente. ¡Venga decibelios! Lo mejor, sin duda, son los números de circo, casi todos ellos ejercicios aéreos con elásticos, molinillos muy potentes, o el del aro de una Marilyn gordita.

No hay sensualidad en los stripteases y el conjunto resulta algo lioso. Pero el público espera muchas bromas y una chabacanería simpática digna de un Paralelo friki. Y eso le dan.

Por Santi Fondevila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening