Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Boom Boom Ciao
Mario Gomez

Desvelado el secreto mejor guardado de Malasaña: el próximo éxito de los creadores de Rosi La Loca

Pizzas, pasta, brasas, un bar escondido y una hipercolorista decoración con globos aerostáticos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En el mismo local donde triunfó Superchulo acaban de levantar el telón de su fiesta "italo-gipsy" la gente que ha convertido al carismático Rosi La Loca y el camaleónico Calle 365 en dos planes de referencia para comer e salir de fiesta en el centro de Madrid. Así que apuntadlo para la lista de lugares de moda para irse de cena. El local, lleno de mariposas, rincones agradables (incluido un bar subterráneo que abrirá en las próximas semanas) y grandes mesas centrales, se llama Boom Boom Ciao. Un plan jaranero para todos los bolsillos y todos los días (abren de lunes a domingo desde 13hrs hasta las 1:30 horas).

Boom Boom Ciao 2023
Mario Gomez

Una decoración que explota en decenas de colores (algo que también llega a las recetas y los cócteles), con paredes aterciopeladas y cómodo mobiliario. Todo al servicio de un ambiente divertido y una cocina viajera. Sus creaciones vuelan de Sicilia a Sevilla con sus platos de pasta, triunfarán tanto sus croquetas de jamón (y su versión de las croquetas de patata napolitanas) como sus pizzas (hay desde una con mortadela trufada, burrata y pistacho a la clásica Margarita), de sus fogones salen a diario pieazas de carne y pescado con un golpe de brasa y hasta un cucurucho malagueño (chipirones a la andaluza con espuma de ajoblanco). Mucho mucho plato para compartir, para pasarlo bien.  

Boom Boom Ciao
Mario Gomez

Un viaje entre lo circense y lo mágico en Manuela Malasaña, 11. Una personalidad nómada es la columna vertebral de este nuevo proyecto que acaba de levantar el telón en el barrio donde se aglutinan todas las tendencias, un singular restaurante donde puedes venir con ganas de fiesta o para disfrutar de una velada más romántica, bajo una luz más tenue que viste los espacios al fondo de la sala.   

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos ahora mismo en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad