Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Take away
Foto: ShutterstockTake away

#TimeToTakeAway: apoyemos a los bares y restaurantes de Barcelona

Durante los 15 que permanecerán cerrados, pedimos comida para llevar o a domicilio para dar apoyo a los locales de restauración de la ciudad

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

No diremos nada nuevo si afirmamos que la crisis del Coronavirus está golpeando nuestra economía, y que se está cebando con algunos sectores, que lo están pasando especialmente mal. Uno de ellos es el de la restauración: son muchos los locales que han ido anunciando que ya no podrían volver a levantar la persiana como consecuencia de la pandemia. Y los que siguen abiertos están haciendo lo imposible para sobrevivir.

En este contexto, la noticia de que a partir del viernes 16 de octubre deberían permanecer cerrados durante quince días cayó como un jarro de agua fría sobre los bares y restaurantes. Dos semanas sin abrir puertas a los clientes podría ser la gota para hacer caer la balanza hacia el cierre definitivo del negocio. Por eso ahora, más que nunca, nos necesitan. La manera de contribuir a que no cierren nuestros establecimientos favoritos es asegurarnos de que sus fogones continúen encendidos pidiendo platos para llevar o para que nos los lleven a casa. Y animar a nuestros amigos y conocidos a hacer lo mismo, de palabra y por las redes sociales.

Desde Time Out hemos creado el hashtag #TimeToTakeAway con este objetivo. Además, actualizaremos listas y crearemos nuevos artículos con los mejores restaurantes de cada especialidad que ofrecen servicio de 'take away' y a domicilio para ponerlo realmente fácil. También compartiremos sugerencias de nuestros locales favoritos que siguen aliméntadonos a pesar de las dificultades.

Recuerdad todos los buenos momentos que habéis pasado en aquel bar o restaurante: es el momento de devolverles un poco de la alegría que han repartido. Es #TimeToTakeAway.

- 22 restaurantes deliciosos también para llevar

- La mejor cocina china con servicio de take away y domicilio

- Hamburguesas míticas para comer en casa

- Pizzerías con 'delivery' y para llevar

- Restaurantes con servicio propio de reparto a domicilio

- Sushi para llevar

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad