Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sexo y citas

Sexo y citas

La guía esencial de la Barcelona más romántica y sexual

Sexo en Barcelona: el diccionario más caliente de la ciudad
Sexo y citas

Sexo en Barcelona: el diccionario más caliente de la ciudad

Si te lo quieres pasar pipa en la cama (o en otros sitios más estimulantes) lo tienes muy fácil...

Nuevas tendencias sexuales
Sexo y citas

Nuevas tendencias sexuales

BDSM, clubs secretos, arte, porno feminista... las tendencias más calientes y provocadoras

Canciones para echar un polvo
Música

Canciones para echar un polvo

Temas sobre sexo y para practicar sexo que os calentarán la entrepierna

Apps para ligar
Sexo y citas

Apps para ligar

8 nuevas maneras de conocer gente a través del smartphone

Sexo y cine de autor
Cine

Sexo y cine de autor

Siete películas que convierten el sexo explícito en cine de culto

¿Tenéis que hacer un regalo?

Las flores siempre quedan bien
Tiendas

Las flores siempre quedan bien

Necesitáis comprar plantas en Barcelona? Queréis regalar un ramo de flores? Con estas recomendaciones el éxito está asegurado Au nom de la rose Au nom de la rose ha logrado convertir las rosas en parte de nuestro día a día, no sólo las buscamos para las ocasiones especiales. Como si viviéramos en París. En sus dos floristerías (en Ganduxer, 26 y en Valencia, 203) se puede comprar desde una sola rosa hasta 'bouquets' muy sofisticados, como los de las rosas perfumadas de Kenia o los de rosas Piaget. También venden mermeladas y dulces con aroma de rosa y velas aromáticas. Dadaflor Las flores tienen un punto artístico y en Dadaflor decidieron explorarlo. En manos de la artista-florista Marta Arnau, este espacio funciona como tienda de flores naturales, secas, de ropa y plástico -y como galería de arte donde la flora, mezclada con otros materiales, se interpreta de una forma creativa y atrevida. Ahora ya sabéis por qué eligieron ese nombre ... Hivernacle Es probablemente uno de los tesoros del barrio de Sants y pasaría desapercibido de no ser por el trozo de verde que sobresale de una de las claraboyas de la antigua fábrica de tapas de contador. En el Hivernacle venden plantas de interior y de exterior, semillas, tierra y complementos de jardinería, pero esta temporada lo que se lleva son los huertos urbanos hechos a medida. Si no tenéis espacio para que crezcan las lechugas, siempre puedes dar un paseo en el Hivernacle para conectar con tu yo salvaje. La Rambla de les Flors La r

Las tentaciones más dulces
Tiendas

Las tentaciones más dulces

Los amantes de lo dulce están de enhorabuena Los 8 templos de la dulzura La Colmena Desde que en 1928 aterrizaron en la antigua Ca l'Abella, que ya llevaba el nombre actual desde 1895, tres generaciones de Roig se han ganado merecidamente el honor de hacer los caramelos artesanos más antiguos del país. Escribà Una de las pastelerías con mas tradición y reputación de la ciudad. Christian Escribà ha revolucionado a su manera la pastelería tradicional apostando por la cretividad y los pasteles hechos a medida. Pero como lo más normal no es casarse cada día o celebrar el aniversario tirando la casa por la ventana, podéis acercaros por alguna de sus tiendas y hacer una degustación de sus especialidades con un café o una copa de cava. Pastisseria Hofmann Hay muchas tentaciones, pero el cruasán de mantequilla normal, relleno de frambuesa o de mazapán, demuestra que son verdaderos maestros del dulce. Dolso Lorena y Pablo han hecho de este cálido local una joyería de sabores y, como el nombre indica, dulces. Inicialmente un lugar para disfrutar de postres, pero el éxito les ha llevado a una cocina imaginativa pero sabrosa, con propuestas a diferentes precios a mediodía y un magnífico menú por la noche. Excelente selección de música y un buen ambiente dan a las noches del Dolso un carácter muy particular. Tenéis que pedir el gin-tonic sólido. Una sorpresa agradable. Pallarès Son los reyes de las monas de Pascua, con las que cada año intentan hacer un repaso de las noticias más destacad

Restaurantes románticos

L'Éclair. Hotel Palace
Restaurantes

L'Éclair. Hotel Palace

Entrar en el Hotel Palace siempre es una experiencia, y visitar el restaurante L'Éclair, justo en el hall del hotel, dorado y con un piano de cola que os da la bienvenida, es como trasladarse al París más chic: un ambiente íntimo y lujoso, pero a la vez distendido, ideal para disfrutar de una noche única. El menú de San Valentín (59 euros) incluye una copa de cava de bienvenida con flor de hibiscus, dos aperitivos (Éclair El Palace y gyoza con salsa thai), tres segundos (aguacate-crab, pescado de lonja con wok de verduritas y filete de ternera con puré de temporada y setas salteadas). Y si queréis hacer ver que pasáis frío –por aquello de reavivar una pasión caliente–, en la azotea del Palace os espera un chalet alpino con un menú de inspiración suiza (52 euros), en el que mojaréis delicatessens en una lujuria de cremosidad quesera, bien sea en formato fondue o raclette. Ya se sabe que el tema es acabar mojando algo.

Casa Xica

Casa Xica

Lo más fácil sería decir que hacen cocina de fusión. Pero en este caso es más válido decir que se trata de la recolección de sabores aprendidos en tierras lejanas convertidos en platos que gustarán al más exigente de los paladares, y que se entienden a la perfección con la cocina mediterránea con una naturalidad donde todo encaja al primer bocado. El local es pequeñito y acogedor, el escenario ideal para una cita y acabar triumfando. O para tener a tu sufrida pareja bien cerquita: la comida es tan buena y el sitio es tan encantador que acabará recordando que hasta tú tenías alguna gracia.

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Reserva
a restaurant

a restaurant

Pocas presentaciones requiere Alain Guiard, el chef catalán con raíces y educación francesa: triunfador en el bando popular y carnívoro (Santa Burg) y popular y sutil (las tapas de La Mundana), se ha hecho cargo del restaurante del hotel Neri, que ha bautizado como "restaurante" (en minúscula). Dicho así tanto por el hecho de "ser una oferta juguetona, directa, asequible en un Relais Chateaux cinco estrellas", como por verte sorprendido por los niños de la escuela Sant Felip Neri jugando y haciendo muecas ante tu plato. El comedor del Neri es pura magia, con vistas a una de las tres plazas más bonitas de Barcelona (y la vista de niños jugando seguro que enternecerá a tu pareja).

Reserva
Yashima
Restaurantes Compra aquí

Yashima

Lo más importante de una cena romántica, tras la compañía ideal, claro, es la calma, la intimidad y la falta de prisas. Y una de las máximas expresiones que encontraréis de este nivel en Barcelona es comer en el Yahisma en un 'kotatsu' –habitación con tatami y mesas a nivel de tierra– para vosotros solitos. Gastaos la pasta y encargad el menú 'kaiseki' (69 euros), una degustación con maravillas de sencilla precisión como un delicado y sabroso tofu rebozado con caldo de pescado o el huevo cuajado con wakame y cangrejo, y que simboliza el cambio de estación y el paso del tiempo.

Comprar
El Pla
Restaurantes

El Pla

Sólo hace falta que paséis por delante para comprobar que el Pla es el restaurante íntimo por definición. La llegada entre callejuelas oscuras y húmedas del Gòtic nos prepara para un local dibujado con luz tenue y bien dirigida, decoración informal pero elegante y una cocina de criterios similares. Los vinos y los postres no desentonan y superan el nivel. 

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
4 de 5 estrellas
Le Cucine Mandarosso

Le Cucine Mandarosso

Comer sí, pero cenar en el Cucine Mandarosso con un amigo o un familiar puede resultar extraño. Muy extraño. Porque emana un no sé qué íntimo y acogedor que parece hecho a medida de una cita romántica. Pero todo sutil, casual, con mobiliario retro, productos y libros en los estantes. Y una cocina italiana que es por sí sola el súmmum de la sensualidad. Si todavía no han quedado claras tus intenciones, Le Cucine te ayudará.

Los usuarios dicen
3 de 5 estrellas
Reserva