Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sexo y citas

Sexo y citas

La guía esencial de la Barcelona más romántica y sexual

Sexo en Barcelona: el diccionario más caliente de la ciudad
Sexo y citas

Sexo en Barcelona: el diccionario más caliente de la ciudad

Si te lo quieres pasar pipa en la cama (o en otros sitios más estimulantes) lo tienes muy fácil...

Nuevas tendencias sexuales
Sexo y citas

Nuevas tendencias sexuales

BDSM, clubs secretos, arte, porno feminista... las tendencias más calientes y provocadoras

Canciones para echar un polvo
Música

Canciones para echar un polvo

Temas sobre sexo y para practicar sexo que os calentarán la entrepierna

Apps para ligar
Sexo y citas

Apps para ligar

8 nuevas maneras de conocer gente a través del smartphone

Sexo y cine de autor
Cine

Sexo y cine de autor

Siete películas que convierten el sexo explícito en cine de culto

¿Tenéis que hacer un regalo?

Las flores siempre quedan bien
Tiendas

Las flores siempre quedan bien

Necesitáis comprar plantas en Barcelona? Queréis regalar un ramo de flores? Con estas recomendaciones el éxito está asegurado Au nom de la rose Au nom de la rose ha logrado convertir las rosas en parte de nuestro día a día, no sólo las buscamos para las ocasiones especiales. Como si viviéramos en París. En sus dos floristerías (en Ganduxer, 26 y en Valencia, 203) se puede comprar desde una sola rosa hasta 'bouquets' muy sofisticados, como los de las rosas perfumadas de Kenia o los de rosas Piaget. También venden mermeladas y dulces con aroma de rosa y velas aromáticas. Dadaflor Las flores tienen un punto artístico y en Dadaflor decidieron explorarlo. En manos de la artista-florista Marta Arnau, este espacio funciona como tienda de flores naturales, secas, de ropa y plástico -y como galería de arte donde la flora, mezclada con otros materiales, se interpreta de una forma creativa y atrevida. Ahora ya sabéis por qué eligieron ese nombre ... Hivernacle Es probablemente uno de los tesoros del barrio de Sants y pasaría desapercibido de no ser por el trozo de verde que sobresale de una de las claraboyas de la antigua fábrica de tapas de contador. En el Hivernacle venden plantas de interior y de exterior, semillas, tierra y complementos de jardinería, pero esta temporada lo que se lleva son los huertos urbanos hechos a medida. Si no tenéis espacio para que crezcan las lechugas, siempre puedes dar un paseo en el Hivernacle para conectar con tu yo salvaje. La Rambla de les Flors La r

Las tentaciones más dulces
Tiendas

Las tentaciones más dulces

Los amantes de lo dulce están de enhorabuena Los 8 templos de la dulzura La Colmena Desde que en 1928 aterrizaron en la antigua Ca l'Abella, que ya llevaba el nombre actual desde 1895, tres generaciones de Roig se han ganado merecidamente el honor de hacer los caramelos artesanos más antiguos del país. Escribà Una de las pastelerías con mas tradición y reputación de la ciudad. Christian Escribà ha revolucionado a su manera la pastelería tradicional apostando por la cretividad y los pasteles hechos a medida. Pero como lo más normal no es casarse cada día o celebrar el aniversario tirando la casa por la ventana, podéis acercaros por alguna de sus tiendas y hacer una degustación de sus especialidades con un café o una copa de cava. Pastisseria Hofmann Hay muchas tentaciones, pero el cruasán de mantequilla normal, relleno de frambuesa o de mazapán, demuestra que son verdaderos maestros del dulce. Dolso Lorena y Pablo han hecho de este cálido local una joyería de sabores y, como el nombre indica, dulces. Inicialmente un lugar para disfrutar de postres, pero el éxito les ha llevado a una cocina imaginativa pero sabrosa, con propuestas a diferentes precios a mediodía y un magnífico menú por la noche. Excelente selección de música y un buen ambiente dan a las noches del Dolso un carácter muy particular. Tenéis que pedir el gin-tonic sólido. Una sorpresa agradable. Pallarès Son los reyes de las monas de Pascua, con las que cada año intentan hacer un repaso de las noticias más destacad

Restaurantes románticos

Winter Garden
Restaurantes

Winter Garden

El restaurante Winter Garden del Hotel Palace está a la altura de las expectativas cuando entras en uno de los grandes hoteles de Barcelona. La exclusividad está en las vistas pero también en la cocina: estamos hablando de un restaurante con una espectacular vista de 360º de Barcelona, mesas separadas y aires de gran comedor burgués. 

Casa Xica
Restaurantes

Casa Xica

Los largos viajes de Marc y Raquel en busca de sabores y placeres hacen que la carta del restaurante Casa Xica sea como un pasaporte goloso para viajar desde una cómoda silla en Poble-sec. Lo más fácil sería decir que hacen cocina de fusión. Pero esto de la fusión se está prostituyendo, y en este caso se trata más de la recolección de gustos aprendidos en tierras lejanas, convertidos en platos que gustarán al paladar más exigente.

Time Out dice
4 de 5 estrellas
a restaurant

a restaurant

Pocas presentaciones requiere Alain Guiard, el chef catalán con raíces y educación francesa: triunfador en el bando popular y carnívoro (Santa Burg) y popular y sutil (las tapas de La Mundana), se ha hecho cargo del restaurante del hotel Neri, que ha bautizado como "restaurante" (en minúscula). Dicho así tanto por el hecho de "ser una oferta juguetona, directa, asequible en un Relais Chateaux cinco estrellas", como por verte sorprendido por los niños de la escuela Sant Felip Neri jugando y haciendo muecas ante tu plato. El comedor del Neri es pura magia, con vistas a una de las tres plazas más bonitas de Barcelona (y la vista de niños jugando seguro que enternecerá a tu pareja).

Reserva
Casa Àngela
Restaurantes

Casa Àngela

¿Comer una paella en Sagrada Familia? Esta frase que acojonaría a más de uno, es del todo fiable si hablamos de Casa Àngela. Un local con historia: primero fue La Palmera, un establecimiento familiar muy arraigado en el barrio, abierto en 1947. En 2017 Manuel Forés y Joaquin Viñas se hicieron cargo del local, y lo rebautizaron en honor a la señora Àngela, que tantas tortillas de patatas había hecho. Ahora, con el nombre de Casa Àngela, aquí mandan los arroces: tienen ocho en carta, todos potentes y sabrosos y con 'socarrats' bien hechos: algunos ejemplos son el marinero (con calamares, almejas, gambas y alcachofas naturales), el de pulpo o el muy robusto arroz de montaña, con costilla de cerdo ibérico, morcilla y setas de temporada. La otra pata del invento es un repertorio de tapas clásicas que satisfarán tanto al turista –sin ninguna pretensión de innovar– como al local por la calidad: gambas al ajillo, patatas bravas, croquetas o buñuelos de bacalao. "Queremos estar en el circuito de arroces y tapas que hay que probar en Barcelona. Cocinamos desde cero, con buen producto y hemos optado por los precios muy contenidos", explican. Y un bar de tapas y arroces en Sagrada Familia puede ser romántico: dividido en dos direcciones, 13 y 15, tiene unas vistas fenomenales a la Sagrada Familia y un ambiente íntimo y acogedor. Y qué narices, eso de que el arroz no es nunca para cenar sólo se aplica en casos de arroces malos para guiris. ¡Que no es el caso!

Wagokoro
Restaurantes

Wagokoro

Kenia Nakamura y Anna Peray van de la mano en este acogedor espacio donde reina el kaiseki, concepto de cocina japonesa que varía durante el año en función de la temporada y busca en cada plato la esencia del producto. Se desarrolla como un menú armonioso, detallista, estético y ceremonioso, pero despojado de lo superfluo. Proyecto gastronómico y proyecto de vida. ¿Os ha quedado clara la metáfora?

El Pla
Restaurantes

El Pla

Sólo hace falta que paséis por delante para comprobar que el Pla es el restaurante íntimo por definición. La llegada entre callejuelas oscuras y húmedas del Gòtic nos prepara para un local dibujado con luz tenue y bien dirigida, decoración informal pero elegante y una cocina de criterios similares. Los vinos y los postres no desentonan y superan el nivel.

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
4 de 5 estrellas