Pastelerías: las tentaciones más dulces

Los amantes de lo dulce están de enhorabuena
Pastisseria Hofmann
Pastisseria Hofmann
Advertising

Monas, pasteles, bombones, tabletas de chocolate... Mil maneras de seducirnos y hacerlos caer en la tentación. Os escogemos las mejores pastelerías y bombonerías para que disfrutéis sin remordimiento de estos dulces objetos de deseo.

Tiendas, Pastelerías

La Colmena

icon-location-pin El Gòtic

Desde que en 1928 aterrizaron en la antigua Ca l'Abella, que ya llevaba el nombre actual desde 1895, tres generaciones de Roig se han ganado merecidamente el honor de hacer los caramelos artesanos más antiguos del país.

Tiendas, Pastelerías

Escribà

icon-location-pin El Raval

Una de las pastelerías con mas tradición y reputación de la ciudad. Christian Escribà ha revolucionado a su manera la pastelería tradicional apostando por la cretividad y los pasteles hechos a medida. Pero como lo más normal no es casarse cada día o celebrar el aniversario tirando la casa por la ventana, podéis acercaros por alguna de sus tiendas y hacer una degustación de sus especialidades con un café o una copa de cava.

Advertising
Tiendas, Pastelerías

Pastisseria Hofmann

icon-location-pin Ciutat Vella

Hay muchas tentaciones, pero el cruasán de mantequilla normal, relleno de frambuesa o de mazapán, demuestra que son verdaderos maestros del dulce.

Restaurantes, Cocina contemporánea

Dolso

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Lorena y Pablo han hecho de este cálido local una joyería de sabores y, como el nombre indica, dulces. Inicialmente un lugar para disfrutar de postres, pero el éxito les ha llevado a una cocina imaginativa pero sabrosa, con propuestas a diferentes precios a mediodía y un magnífico menú por la noche. Excelente selección de música y un buen ambiente dan a las noches del Dolso un carácter muy particular. Tenéis que pedir el gin-tonic sólido. Una sorpresa agradable.

Advertising
Restaurantes

Bubó

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El vanguardista Carles Mampel, multipremiado y elogiado por The New York Times, vende noche y día joyas azucaradas. Tienen otra tienda en Bruc, 150.

Restaurantes

Pallarès

icon-location-pin Eixample

Son los reyes de las monas de Pascua, con las que cada año intentan hacer un repaso de las noticias más destacadas.

Advertising
Restaurantes

Chocolat Factory

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Para endulzar el espíritun chocolate. Los productos nacidos en el obrador del maestro Michel Laline son artesanales y exploran diferentes formatos; podéis engullirlos en forma de láminas, en tableta de sabores diversos o, para lo más convencionales, en forma de bombón.

Tiendas, Chocolate y dulces

Xocoa

icon-location-pin El Gòtic

Los hermanos Escursell no podían imaginarse hace casi veinte años que su primogénita de la calle Petritxol tendría quince hermanitas en la ciudad y fuera de ésta.

Advertising
Restaurantes

Oriol Balaguer

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

El discípulo dulce de Ferran Adrià tiene tiendas en Madrid y Japón, y distribuye también en Europa, Australia y Asia.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com