Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las mejores terrazas de hoteles

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Hotel Indigo
Hotel Indigo

Las mejores terrazas de hoteles

De cinco estrellas, en plena Gran Vía o junto al Palacio Real, puede que el presupuesto no nos dé para alojarnos en estos hoteles pero siempre podemos disfrutar de unas cañas en sus bonitas terrazas

Por Marta Bac
Advertising

En verano la caza de una mesa libre en una terraza es el deporte más practicado, junto con el de darse la vuelta en la toalla de la piscina y cambiar la jarra de cerveza de mano para que no se caliente. Sin embargo, solo hace falta darse una vuelta por Malasaña para comprobar lo difícil que puede llegar a ser esa tarea. Por eso, una alternativa perfecta suelen ser las terrazas de los hoteles. Más tranquilas e íntimas pero también más caras. Desde hoteles de cinco estrellas en plena Gran Vía hasta hostales en La Latina, con piscinas, camas balinesas y hasta food trucks, estas son nuestras terrazas de hotel favoritas.

The Principal Madrid

Hoteles Centro

Es sin duda una de las terrazas con la mejor panorámica de Madrid. Ubicada en el último piso del hotel The Principal, con vistas a la Gran Vía, esta terraza abre sus puertas de abril a octubre y cuenta con diferentes espacios. Así, puedes ir a cenar bajo el cielo madrileño y probar platos tan ricos como la Berenjena tibia con sabores mediterráneos o el Tataki de atún, camarones crujientes y verduras sin fin, entre muchas otras propuestas de su carta. Si después de la cena os apetece un cóctel, no tendréis que moveros del sitio.

Melia Castilla

Hoteles Tetuán

El Pelícano, el nuevo proyecto del Grupo Martinete, Ateneo, Casa Mono y otros promete dar mucho que hablar. Nada más llegar su decoración es ya deslumbrante gracias al trabajo de Lázaro Rosa-Violán, que convierte este restaurante del Hotel Meliá Castilla en un espacio lleno de personalidad. Su carta ofrece platos sencillos con un toque vanguardista y cuenta con una gran barra perfecta para tomar unos cócteles o disfrutar del afterwork. Además, su terraza interior es el refugio perfecto, con sus mullidos sillones, su vegetación y sus vistas a la piscina del hotel que recuerda a cualquier ‘beach club’ de la costa.

Advertising

Mercure Madrid Santo Domingo

Hoteles Sol

Este exclusivo hotel, dotado de 200 habitaciones, se sitúa en el corazón de Madrid, en una zona con excelentes servicios y comunicaciones. Entre los grandes atractivos del hotel figuran sus habitaciones temáticas con murales y su parking decorado. El restaurante del hotel, el Sandó, ofrece una amplia carta de platos típicos españoles. Pero la joya de la corona es su azotea. A pesar de que la piscina que allí se encuentra es solo para clientes, a partir de las 20 h pueden acceder a la terraza el público general y disfrutar de unos cócteles en plena Plaza de Santo Domingo con una bonita puesta de sol de fondo.

Innside Madrid Suecia

Hoteles Centro

El NH Madrid Suecia se encuentra en el centro de Madrid, a 150 metros de la estación de metro Banco de España. Además de unas habitaciones de lujo y todas las comodidades, el hotel cuenta con The Balcony, una terraza en su azotea con vistas espectaculares de la ciudad, una amplia oferta de coctelería y hasta una exclusiva piscina donde refrescarse mientras vemos atardecer con la música del DJ residente de fondo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising