Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Morad (Sónar 2022)
Alba RuperezMorad (Sónar 2022)

Así serán los conciertos de Morad en grandes recintos (fechas, entradas, precios y preventa)

El artista MDLR actuará en Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

A finales del año pasado, el artista Morad hacía su segunda gira europea en la que pasó por ciudades como Lisboa, Colonia, Zúrich o Milán y que acabó con un doble 'sold out' en el WiZink Center de Madrid, junto con Dellafuente, en el Red Bull SoundClash. Su éxito no se detiene ni se estanca. Sin ir más lejos, en el mismo 2023, con el lanzamiento del álbum 'Reinsertado', el hospitalense logró marcar el cuarto mejor debut español en la historia de Spotify y debutó como el número dos mundial en la plataforma, superando a los 10 millones de escuchas. Y es que es normal (lololo-lolo) porque Morad, a través del drill y el trap, ha logrado conectar con toda una generación.

Este año, el éxito le ha recompensado. Por primera vez, el cantante hará un tour por grandes recintos: en el Marina Norte de Valencià, el 8 de septiembre; en el Bizkaia Arena de Bilbao, el 5 de octubre; en el WiZink Center de Madrid, el 23 de diciembre, y en el palacio Sant Jordi de Barcelona, el 3 de enero del próximo año.

¿Cómo conseguir entradas por los conciertos de Morad?


La venta general al público de las entradas de este tour se pone a la venta a partir del viernes 8 de marzo a las 12.30 h a través de ticketmaster y livenation.

Sin embargo, hay personas que a partir de hoy han podido acceder a la preventa. Se trata de todas aquellas registradas en la plataforma de Live Nation y de los clientes del banco Santander que, a condición de utilizar una tarjeta bancaria de la entidad para adquirir los tickets, han podido aprovechar la promoción enmarcada en el programa Santander Smusic.

¿Cuánto costarán las entradas?


Los costes de las entradas oscilarán entre los 35€ y los 65€, dependiendo de si se elige pista o grada.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de Barcelona en 2024

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad