Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pearl Jam
Live Nation

Así serán los conciertos de Pearl Jam en Barcelona (fechas, entradas, precios y preventa)

La mítica banda de grunge presenta en esta gira mundial su duodécimo álbum de estudio, 'Dark matter'

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

Pearl Jam ha anunciado dos fechas en Barcelona. Sí, sí. Dos. La banda de Seattle formada por Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron llegará el 6 y el 8 de julio a la ciudad para presentarnos su duodécimo álbum de estudio, 'Dark matter', un disco que verá la luz el 19 de abril, pero del que ya han lanzado su primer single en las diferentes plataformas de reproducción de música.

La mítica banda de grunge se embarca en una gira mundial que comienza en mayo y que aquí aterriza en el Palau Sant Jordi, como ya lo hicieron en su última visita en 2018.

¿Cómo y cuándo se podrán comprar las entradas para los conciertos?

Para adquirir sus entradas, Pearl Jam ha pedido un favor a sus seguidores: registrarse a través de Ticketmaster. Lo hacen para bloquear los bots y asegurarse de que los verdaderos fans puedan adquirir entradas para su show. El plazo de inscripción a este formulario se abrirá hasta el domingo 18 de febrero a las 23.59 h, pero debéis saber que el registro no garantiza el acceso a la venta de entradas. De todos los inscritos, se seleccionarán al azar varios afortunados que obtendrán un código con el que podrán comprar las entradas (a partir del 23 de febrero a las 10 h).

Los precios oscilarán entre los 99 y los 140 euros, dependiendo si el sitio está en pista o en grada.

¿Cómo es el nuevo disco de Pearl Jam?

Los miembros de la banda, junto con el productor Andrew Watt, se retiraron en 2023 en los estudios Shangri-La en Malibú. En solo tres semanas crearon lo que es su duodécimo álbum de estudio. Aunque todavía no se ha publicado, ya sabemos los títulos de las canciones:

  1. Scared of fear
  2. React, respond
  3. Wreckage
  4. Dark matter
  5. Won't tell
  6. Upper hand
  7. Waiting for Stevie
  8. Running
  9. Something special
  10. Got to give
  11. Setting sun
Pearl Jam
Live Nation

NO TE LO PIERDAS: Los grandes conciertos que se celebrarán en Barcelona en 2024

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad