Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estopa
Foto: Estopa

Estopa actuará por primera vez en el Estadi Olímpic en verano de 2024

Los hermanos celebrarán sus 25 años de carrera con dos conciertos en Barcelona y Madrid

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

Después de que Estopa revolucionara las redes sociales con un vídeo que ellos mismos colgaron en su cuenta de Instagram en medio del Estadi Olímpic acompañados de una guitarra, los rumores finalmente se han confirmado: los hermanos Muñoz actuarán por primera vez en el Estadi Olímpic Lluís Companys el 10 de julio de 2024. El concierto formará parte de la gira que llevarán a cabo para celebrar sus 25 años de carrera sobre los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

David y José Muñoz han anunciado la noticia a través de X, el antiguo Twitter, donde también han confirmado que actuarán en el Cívitas Metropolitano de Madrid unos días antes, el 22 de junio de 2024. Las entradas para ambos conciertos se pondrán en la venta el próximo 30 de noviembre a las 22 horas en la página oficial del grupo.

Pese a que todavía no se sabe si añadirán más paradas a su gira, lo que sí han confirmado es que vendrá acompañada de un nuevo álbum, 'Estopía', que conmemorará su trayectoria con 12 canciones nuevas y que no tendrá ninguna colaboración. Aunque todavía tendréis que esperar unos meses para escucharlo entero, su nuevo single 'El día que tú te marches' será la primera canción del disco y saldrá el 1 de diciembre.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de Barcelona en 2023 y 2024

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad