Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pantera
Barcelona Rock Fest Pantera

Pantera y Soziedad Alkoholika se suman al cartel del Barcelona Rock Fest

Con estas nuevas incorporaciones y otras, el festival cierra el cartel de su próxima edición

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

El festival Barcelona Rock Fest ha cerrado el cartel de su próxima edición con una gran sorpresa, y es que, la banda de 'metal' Pantera actuará en sus escenarios. Tras más de dos décadas sin actuar en Barcelona, el grupo estadounidense, autor de álbumes como 'Vulgar display of power' o 'Cowboys from hell', ha confirmado su asistencia al evento el 6 de julio. La actuación del cuarteto liderado por Philip Anselmo y el bajista Rex Brown, acompañados por Zakk Wylde en la guitarra y Charlie Benante en la batería, supondrá, por tanto, una fecha única en España para disfrutar de su música.

Los Pantera no han sido la única incorporación final en el cartel. De entre los nuevos artistas confirmados se encuentra la banda de los vitorianos Soziedad Alkoholika (S.A.), que despuntan por su sonido 'trahs metal' y 'hardcore punk' y que presentarán su inminente nuevo disco 'Confrontación'.

Soziedad Alkoholika
Barcelona Rock Fest / Julen EstebanSoziedad Alkoholika

También se han sumado a esta edición el grupo Ratos de Porão, que llevarán su hardcore punk brasileño a los escenarios; Primal Fear, con su metal germánico, y Korpiklaani, los finlandeses que tocan folk-metal. En cuanto a bandas nacionales, el cierre de cartel ha anunciado que se suman las bandas barcelonesas de punk y 'trash metal' (respectivamente) Motosierras y Terminal Violence, así como Ángeles del Infierno, autores del álbum de heavy 'Pacto con el diablo'.

Todos estos nombres se suman a los anteriormente anunciados por la organización del festival como: Europe, Deep Purple, Parkway Drive y Blind Guardian, entre otros.

Barcelona Rock Fest 2024 (fechas, entradas y precios)


Santa Coloma será la localidad que acoja este festival durante los próximos 5, 6 y 7 de julio en el Parque de Can Zam. Las entradas están ya disponibles a través de la web oficial del Barcelona Rock Fest y el precio del abono de los tres días es de 210 euros.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2024

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad