Choice Club: Eurosanto + Blkswn

Clubs
Blkswn
Blkswn

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Eurosanto y Blkswn se fusionan en una noche de PC Music y hip-hop en Abaixadors10.

Este 22 de febrero, la PC Music y el hip-hop serán los protagonistas en Abaixadors10, representados por Eurosanto, que ya pasó por la sala del Born el pasado 31 de enero, y Blkswn y su directo de hip hop.
Que qué es la PC Music? PC Music comenzó siendo un sello discográfico londinense, fundado por el productor A.G. Cook, pero su recorrido ha tenido tal impacto que ya es reconocido como un género musical. Proponen un pop surrealista y exagerado, con voces femeninas y agudas y texturas sintéticas y brillantes, como las de Hannah Diamond, Life Sim y Danny L. Harle. Eurosanto es productor y también uno de los principales artistas que se dedican a él en el país.
Blkswn, pronunciado Black Swan, por otra parte, es un rapero, cantante, director, escritor e ingeniero de sonido de Washington DC residente en Barcelona con una propuesta de altura, conocido también por sus vídeos y su imagen cuidadísima. Considerado siempre un niño raro, según afirma, eligió Barcelona para perpetrar allí su diáspora europea y dejaros deslumbrados con su aproximación al género.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias