Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona ofrece cientos de descuentos para compensar el Mobile Congress

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

"Ven a Barcelona. Ahora es el momento". Este es el eslogan de la Barcelona Opportunity Week, iniciativa del Ayuntamiento de la capital catalana para paliar los efectos negativos que ocasionados por la cancelación del Mobile World Congress (MWC).

Del 21 de febrero al 1 de marzo se ofrecen importantes descuentos y ventajas en hoteles, apartamentos turísticos, restaurantes, transportes y, incluso, museos y equipamientos culturales, que ofrecerán 2x1. La oferta se dirige a público del resto de España y europeo, pero también la podrán disfrutar los habitantes de la localidad.

Toda la oferta ya se puede consultar a través de la web www.visitbarcelona.com/barcelonaweek. Hasta el momento, se han añadido 150 establecimientos y operadores de la ciudad, pero está previsto que la cifra aumente.


En cuanto a los diferentes sectores que operan, este es un resumen de lo más destacado:

- 2x1 en oferta cultural: participan equipamientos como Casa Batlló, Recinto de Sant Pau, CaixaForum, Casa de Les Punxes, Casa Vicens, Fundación Tàpies, el MNAC, el MACBA, Palau de la Música y la Bibloteca Arús.

- Transporte: Renfe y redes de ciudad con AVE ofrecerá descuentos de un 35% en trayectos con destino Barcelona. Vueling además, ofrece vuelos con un 20% de descuento por un tiempo limitado introduciendo el código "BARCELONA20"

- Hoteles: descuentos lineales en todas las reservas hechas directamente en el hotel, menús a precio cerrado y jornadas de puertas abiertas. Participan establecimientos de gama alta como el Princess (4*), el Palace (GL) y el Miramar, pero también otros de gama accesible.

- Apartamentos turísticos: Tendrán un 20% de descuento, en una gama muy amplia repartidos por toda la ciudad.

- Restaurantes: menús especiales toda la semana en restaurantes de primera fila como el Aürt, L’Éclair y el Cent Onze.

- Comercios: se ofrecerán descuentos de un 20%, siempre en constante actualización en la página. La Boqueria mantendrá su Brunch previsto para el 23 de febrero y el Mercado de la Concepció ofrecerá una cata de productos viernes 28 y sábado 29 de febrero a partir de las 12 h.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la Barcelona Opportunity Week y ayudar a paliar los efectos negativos de la cancelación del MWC visitad la web www.visitbarcelona.com/barcelonaweek.


Barcelona Opportunity Week



 NO TE LO PIERDAS: 101 cosas que tienes que hacer en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad