Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sitios para hacer celebraciones privadas en Barcelona

Sitios para hacer celebraciones privadas en Barcelona

Bares y espacios de Barcelona para organizar fiestas en pequeño o gran comité y estar a vuestro aire con los amigos y la familia

Por Laura Gea Mallorquí |
Advertising

¿Buscáis un lugar para hacer una despedida de soltero o soltera memorable y queréis estar solos? ¿Tenéis pensado organizar una gran fiesta de cumpleaños? ¿Os gustaría poder alquilar una cocina para hacer una gran cena con los amigos o toda la familia y en casa no cabéis? Sugerimos 17 lugares interesantes para que podáis celebrar lo que queráis y con quien queráis.

Bares y pubs

Icebarcelona

icon-location-pin La Barceloneta

Si queréis hacer una fiesta excéntrica y que todo el mundo la recuerde, este es vuestro lugar. ¿Dress code? El anorak de plumas que te dan ellos mismos. Eso sí, tened cuidado de no resfriaros. Podéis reservar o bien el Ice Bar para 80 personas, o bien el bar y la terraza, con capacidad para 250 personas. También tienen la opción Express para fiestas de menos de 30 personas. El precio varía en función de los servicios que contratéis y que pueden incluir: bar, catering, DJ, cenas de navidad, pasteles y espectáculos.

 

Restaurantes, Mediterránea

Mirabé

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Con unas vistas privilegiadas de Barcelona, ​​este bar-discoteca, ofrece muchas posibilidades para hacer una fiesta a lo grande: cena, cócteles y baile... ideal para grupos muy grandes de unas 440 personas para banquetes y 600 personas para cócteles. Abren hasta las 3 h. El sitio perfecto para bodas, comidas, cenas de empresa y otros acontecimientos. 

 

Advertising
Restaurantes

Alsur Café

Situado en frente del antiguo Hotel Ritz, este acogedor bar es el más joven de sus otros dos hermanos, uno en el Born y el otro frente al Palau de la Música. Un rincón con encanto para tomar un brunch, un por la tarde o un mojito por la noche gracias a unos horarios muy completos. Además, aceptan reservas para grupos y os diseñarán un menú especial para vuestra necesidades. Los viernes y sábados abren hasta las 3 h.

Niños, Parques

Happy Parc

En este caso no es una regresión a la infancia del todo. Podéis cambiar los zumitos y el Cacaolat por vinos, cerveza o sangría. Y el horario es de 22 a 1 h. Podréis celebrar una fiesta diferente, con guerra incluida en la piscina de bolas. La fiesta sale a 27,50 euros por persona (en el Happy Parc de Sants, si sois más de 25 personas).

Advertising
Restaurantes

The Glass Room

Si lo que buscas es montar una fiesta que los invitados recuerden durante mucho tiempo, The Glassroom es el lugar que buscas. Un espacio diáfano, con mucha luz que lleva la firma de Rafael Guastavino. Elegante y con mucho encanto, es un lugar muy especial en el que vuestro cumpleaños, cena o boda será todo un éxito (bueno, el espacio no se responsabiliza de la longevidad de este último evento, claro).The Glassroom ofrece servicio de cátering, de DJ, música en vivo, bárman, flores y todo lo que puedas necesitar. El precio va en función de los servicios contratados, claro, pero las espléndidas vistas del Paseo de Gracia siempre están incluidas.

Qué hacer

La Patente, espacio gastronómico

Si queréis impresionar a los colegas con vuestras dotes culinarias, La Patente ofrece una cocina de película y un espacio muy amplio para que podáis luciros demostrando que no sois unos cocineros mediocres. ¡Ah, y también una mesa grande para que probéis los platos! Perfecto para preparar un festín con un grupo grande –hasta 50 personas– si la cocina de vuestra casa es demasiado pequeña. El precio ronda los 250 euros pero el presupuesto puede variar según los servicios. En La Patente también podeis organizar cenas de empresa, fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros.

Advertising
Qué hacer, Escuelas y universidades

Swing Maniacs

icon-location-pin Vila de Gràcia

Es una de las escuelas de baile con más influencia en Barcelona. Además, alquilan sus 7 salas para eventos privados. Los espacios se pueden combinar en grupos de tres, pudiendo disponer de hasta 245 m2 para hacer lo que queráis. El alquiler incluye WiFi y se pueden añadir extras como proyector, sillas, mesas o micrófonos. Consultad los precios y las salas para ver cual es la más adecuada para vosotros.

Qué hacer

Alfa Bar

Una sala en el barrio de Gràcia donde podréis celebrar fiestas privadas todos los días de la semana, excepto los jueves. De domingo a miércoles, el horario que os ofrecen es de 12 a 2.30 h y, el viernes y el sábado, de 20.30 a 23 h antes de que se abra al público. Os lo reservan si sois al menos un grupo de 20 con consumición obligatoria y caben hasta 100 personas. Existe la opción de contratar catering con menú cerrado y actuaciones musicales.

Advertising
Bares y pubs

Leounge Club

Cerca de la Plaça Molina, este local cierra a las 3 h de viernes a domingo y a las 2.30 h entre semana. ¡Ah y por cierto! Por ser bar musical tienen licencia para tener la música más alta que un bar normal. También pueden tener música en directo y tienen un espacio para bailar. El aforo es de unas 90 personas. Cierran el local durante toda la noche y os permiten llevar vuestra música y decorar el espacio. También se puede contratar DJ, fotógrafo o un show artístico. El precio oscila entre los 100 y los 180 euros en función de cuántos seáis.

Qué hacer, Espacios para celebraciones

Espai d'Oci

En este caso disponéis de 8 salas para escojer en diferentes zonas de Barcelona. La idea es que en estas salas vosotros traigáis de casa la comida y la bebida, aunque también podéis encargar un cátering pagando un precio extra. Es el sitio ideal para celebrar fiestas de cumpleaños a un precio económico y, además, es para todas las edades ya que hay zona de adultos, zona infantil y zona office. Por 109 € puedes tener tu sala con sofás, futbolín, equipo de sonido, billar...

Advertising
Restaurantes, Mediterránea

Laie

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

La librería-café Laie junta el encanto de los libros y de la comida (y a veces hasta el de la música). Lo que mucha gente no sabe de la Laie, es que también cuenta con tres salas privadas, perfectas para todo tipo de acontecimientos: conferencias, cumpleaños, talleres... si quieres alquilar una sala para un acontecimiento privado durante horas, media jornada o una jornada entera, esta librería-café es justo el que buscas. Además, ofrecen una amplia oferta gastronómica y bastante económica: desde diferentes tipos de coffee break, pasando por aperitivos, menús degustación o menús de cócteles.

Restaurantes, Chilena

Tabo

icon-location-pin El Poble-sec

Este local ofrece cenas con las especialidades de la cocina chilena. El espacio tiene capacidad para unas 60 personas y el precio lo tenéis que pactar con ellos cuando os pongáis en contacto. Normalmente os regalan una jarra de borgoña y podeis probar los cócteles típicos chilenos como el 'terremoto' (vino blanco con sorbete de piña). Los viernes y los sábados cierran a las 3 h y el resto de los dias a las 23.30 h.

 

Advertising
Gastrobar Origen
Gastrobar Origen
Restaurantes

Gastrobar Origen

Gastrobar Origen es un restaurante con una cocina arraigada a la tradición catalana y donde sirven, por ejemplo, ensaladilla rusa con Pan Feo, marisco cocido en agua de mar y embutidos ibéricos. Es una buena opción para celebrar pequeños eventos o celebraciones privadas con capacidad para un máximo de 60 personas. Cuenta con un menú de degustación a un precio de 30 € y pueden personalizar la fiesta o evento a vuestra elección.

Bares y pubs, Coctelerías

Tinta Roja

icon-location-pin El Poble-sec

Bar-cabaret de ensueño, con coctelería argentina y una sala de teatro donde a veces hay tango en directo y actuaciones de trapecistas. Un local con espíritu bohemio en el Poble Sec. El Tinta Roja se puede alquilar para grupos grandes y lo podréis hacer casi todo a vuestra medida, rellenando un formulario y pactando con el encargado del local. Los viernes y sábados cierran a las 3 h y entre semana, entre la 1.00 y las 2.00 h. Un lugar perfecto para tomar una copa en una atmósfera suave y misteriosa, onírica.

 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Mediterránea

Boo Restaurant & Beach Club

icon-location-pin El Poblenou

Ubicado al espigón de Bac de Roda frente al mar, el Boo Restaurant se especializa en gastronomía mediterránea de la más alta calidad.

El restaurante cuenta con cinco espacios: el Restaurante, Sala Lounge, el Beach Club, el Mirador y el Cocktail Club. El aforo máximo de cada sala dependerá de si queréis comer, o tomar sólo unos cocktails. Ofrecen servicios cómo: showcooking, barra libre, talleres de cocteleria, DJ y tematizan los espacios a petición de los clientes, entre otras muchas cosas.

 

Restaurantes, Cocina creativa

El Mirador del Palau

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si lo que quieres es comer en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Mirador del Palau es justo lo que necesitas. El restaurante de esta joya del Modernismo ofrece carta y menús para grupos de 20 a 35 personas con productos de proximidad tratados con mucha personalidad. Si quieres alquilar un espacio entero, el Palau de la Música también ofrece varias salas donde puedes disfrutar de tu evento privado. Haz clic aquí para echar un vistazo a los espacios del Palau.

Time Out dice
Advertising
Rio D.O.C.
© Ivan Giménez
Restaurantes, Brasileña

Rio D.O.C

icon-location-pin La Vila Olímpica del Poblenou

Bruno Guimaraes, propietario junto a su mujer Patricia, cuenta que "la idea era abrir una embajada de Brasil". Cuentan con una sala disponible para eventos privados y alquiler de espacio, un lugar equipado con vajilla, cubertería y cristalería para todos aquellos que quieran disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares en una fecha especial en un espacio reservado. En Rio D.O.C. podréis disfrutar de la mejor gastronomía de los trópicos desde el corazón de Barcelona.

More to explore

Advertising