Comida a domicilio sana y saludable

¿Quién dice que la comida a domicilio debe ser grasienta y llena de calorías? Hemos elegido 9 restaurantes veganos, vegetarianos y de cocina mediterránea para cuidarse también en casa. Time Out en colaboración con Resto- in.
Advertising

Si os gusta cuidaros y comer de forma saludable, pero tenéis poco tiempo y la nevera vacía, apostad por pedir comida a domicilio con Resto-in . Aquí encontraréis propuestas de restaurantes de cocina mediterránea, peruana, vegetariana y vegana para cuidar vuestra alimentación de la forma más cómoda.

Somorrostro

Somorrostro

La cocina del Somorrostro se basa en cuatro principios fundamentales: ' slow food ', km 0, cocina de mercado y creativa, y productos ecológicos. Estos cuatro principios logran formar una carta equilibrada y llena de buenas ideas que os sorprenderán. Además, los platillos cambian cada semana, porque se adaptan a los productos de temporada : ¡los más frescos! Una buena forma de cenar de una forma saludable.

Ceviche 103

Ceviche 103

El Ceviche 103 ganó el premio Time Out al mejor plato en el año 2015. Es uno de nuestros favoritos y nos tiene fascinados por sus ceviches y ' tiraditos', de los mejores de la ciudad. Además, ¿hay algo más sano que una buena dosis de pescado fresco con cítricos y trigo? Pruébalo y no te arrepentirás!

Advertising
Organics

Organics

El Organics es el único restaurante en España que tiene el certificado ecológico. Esto verifica que utiliza alimentos no tratados químicamente, sin aditivos, colorantes ni conservantes. Entra en la web de Resto-in y prueba sus hamburguesas veganas, pasta con carne y deliciosas ensaladas. ¡Buenísimo!

Green Shots
Photographer: Nicolas

Green Shots

Los zumos 'cold press'  prensados ​​en frío para evitar al máximo la oxidación y mantener los nutrientes) son la última moda de la comida sana. En el Green Shots puedes probar estos magníficos zumos y además cuidarte con sus propuestas de ensaladas, bocadillos, sushis verdes y cremas.

Advertising
Biocenter
©Scott Chasserot

Biocenter

El Biocenter es uno de los restaurantes vegetarianos más antiguos de la ciudad. Se fundó en 1980 con la voluntad de dar a conocer los platos vegetarianos, el cultivo ecológico y los productos integrales. Además, hacen cocina casera y cada día eligen los mejores productos para configurar su menú. Permitidnos un consejo: ¡no os perdáis sus postres!

Enjoy Vegan

Enjoy Vegan

En Enjoy Vegan ofrecen platos veganos, crudiveganos (el famoso 'raw food' tan de moda hoy en día) y macrobióticos . Probad la lasaña de Ragu de soja, la quinoa con verduras salteadas, el bistec de seitán con verduritas o la hamburguesa vegana de lentejas y champiñones. ¡Sus postres (como el tiramisú vegano ) también son un gran acierto!

Advertising
La Polpa

La Polpa

Dicen que la cocina mediterránea es de las más sanas del mundo y en La Polpa lo demuestran. Probad el carpaccio tibio de calabacín, tomate, piñones y pesto. El tataki de atún con emulsión de mango acompañado de una ensalada de brotes hará las delicias de los amantes del pescado. ¡Clásicos de la cocina mediterránea directos a casa!

Väcka

Väcka

En este restaurante encontraréis una gran variedad de platos veganos elaborados con los mejores ingredientes. En el Väcka podréis pedir hamburguesas hechas con semillas y bolets, con rúcula, tomate, leche de almendras y mostaza; bocadillos bien sanos; pizza, e incluso ceviche.

Advertising
My Pillow

My Pillow

El restaurante My Pillow ha sido creado como una alternativa fresca y saludable a los típicos restaurantes de comida rápida. Encontraréis hamburguesas vegetarianas, patatas fritas, guacamole con chips de plátano, tapas, ensaladas y un montón de platos muy variados. ¡Una buena alternativa !

Advertising