6 Me encanta
Guárdalo

5 cosas para hacer hoy

Conciertos, exposiciones, talleres... los mejores planes para exprimir el día y sacarle todo el jugo a la ciudad

Feria del Libro

¿Sales de currar? ¡No te vayas a casa! Cada día en Madrid hay una propuesta de ocio perfecta para ti. Desde conciertos, catas y exposiciones hasta talleres y ciclos de cine, la ciudad nunca descansa. Aflójate el nudo la corbata, pilla a tus amigos y echad un ojo a estos cinco planes que hemos seleccionado para hoy mientras os tomáis unas cañas. ¡Salud!

Lost & Found Market

Durante los días 27 y 28 de mayo el Lost&Found Market vuelve a abrir sus puertas para todos los amantes de la ropa y los complementos vintage. Este espacio nació con la voluntad de fomentar el espíritu creativo de venta directa entre compradores y vendedores que deseen intercambiar artículos como cómics, discos, juguetes, productos informáticos o libros y como no, el articulo por excelencia de este tipo de mercados: la ropa de segunda mano. El acceso al mercado es libre, así que de lo único que tendrás que preocuparte es de encontrar pequeños y grandes tesoros dignos de los mejores buscadores de objetos de otras épocas. ¡Si quieres saber más consulta las redes sociales del mercado y conviértete en un #lostandfounder!

Leer más
domingo 28 mayo 2017

Poetas 2017

Que la poesía vive uno de sus momentos más dulces de las últimas décadas lo demuestran eventos como este, el Festival de Creación Poética Contemporánea 'Poetas', que pone a los vates frente al gran público en dos días llenos de actuaciones y encuentros. 3 escenarios, 20 actuaciones, 60 editores e instalaciones. 20 artistas nacionales e internacionales como Isidoro Valcárcel Medina o Esther Ferrer serán representantes de honor de esta edición por su trayectoria de vanguardia; grandes nombres de la poesía como Raúl Zurita, Alberto Santamaría, Carlos Pardo, Marco Giovenale o Enrique Falcón, propuestas musicales como Nacho Vegas, Los Ganglios, Noiserv o Gabo Ferro, poetas que apuestan por un nuevo lenguaje como Jansky, Javier Gallego Crudo & Seward, Martin Gubbins, Milagros Abalo, La Orquesta de Poetas y humorísticas como Ignatius Farray.

Leer más
domingo 28 mayo 2017

Las Criadas

Un clásico contemporáneo del teatro universal llevado a escena por uno de los grandes maestros de actores que hay en Madrid, Malonda. El espectáculo fue concebido tras las investigaciones artísticas realizadas en distintos curso de dirección actoral impartidos por él mismo, hasta que decide ponerse al mando y profundizar en las revelaciones obtenidas junto a los alumnos. ‘Las criadas’ es una obra donde el valor de la acción refuerza la palabra y el simbolismo acompaña a los personajes, las hermanas Claire y Solange, hasta su trágico desenlace. Ellas aman tanto como odian a su señora, y cuando la señora no está representan un macabro juego al que llaman La Ceremonia, que tiene como objetivo asesinar a la señora.

Leer más
Bululú2120 , Embajadores domingo 28 mayo 2017
Advertising

Finde Científico

Más de 40 colegios, museos, universidades y centros de investigación han organizado más de 200 actividades, talleres y juegos sobre ciencia en la octava edición del Finde Científico, la feria de la ciencia dirigida a todos los públicos que acoge por tercer año consecutivo el MUNCYT de Alcobendas. Durante este finde tan especial, se podrán hacer actividades como descubrir huevos que botan y cambian de color , magia científica, realidad virtual, ciencia en la cocina, conocer el planeta Tau Ceti, ver una silla para pesar astronautas, aprender robótica o sumergirse en el apasionante mundo de la experimentación. Habrá además un espectáculo sobre los inventores del futuro o la posibilidad de mirar el corazón a través del microscopio, construir un cohete o conocer algunos de los científicos y científicas más importantes de la Historia.

Leer más
domingo 28 mayo 2017

Martingala

Un excepcional reparto para una obra que habla de las relaciones, las de amistad y las de pareja, las más complicadas, esas que cuando se rompen antes de tiempo (siempre las rupturas son antes de tiempo, si no, no serían rupturas) dejan un vacío difícil de comprender, incluso cuando se disipa el dolor inicial. En esas situaciones, a veces el miedo nos convierte en personas inaccesibles, aunque estamos deseando que nos quieran. Los cuatro protagonistas de esta obra están, por todo esto, bastante desubicados, pero el azar les da una oportunidad y ya veremos si saben aprovecharla o no.

Leer más
Sala Tú , Malasaña domingo 28 mayo 2017

Críticas y valoraciones

0 comments