Los clubes gays de referencia

Para bailar e intimar hasta la madrugada

0

Comentarios

comments.add +

Arena Classic

La música més 'petarda' és la banda sonora d'aquest local de la família Arena, que aplega gent de totes les tendèncias sexuals amb l'objectiu comú de passar-s'ho bé gastant la sola de la sabata.

  1. Diputació, 233, Eixample, 08007
Información

Arena Madre

La música más petarda es la banda sonora de ese local de la familia Arena que recibe gente de todas las tendencias sexuales con el objetivo común de pasarlo bien gastando muy poco. Otros locales del grupo Arena son Arena Classic (Diputació, 233) y Arena Dandy y Arena Vip, en Gran Via, 593.

  1. Balmes, 32, Eixample, 08007
Información

Arena Vip

Un espai mixte on ells i elles poden viatjar musicalment en el temps entre els anys 70 i l'actualitat. Aquí pot sonar de tot: des de l'últim èxit de Lady Gaga a la banda sonora de 'Heidi' .

  1. Gran Via, 593, Eixample, 08007
Información

Cabaret Berlin

Parece que el número 22 de la calle Bailén no podía acoger un local con otro ambiente que no fuera un cabaret. Desenfadado, con sofás tapizados de rojo, lámparas rococó, espejos y cortinas de terciopelo. En Cabaret Berlín, dicen, tienen cabida todas las artes: música en directo, circo, teatro, humor, moda, magia, performances, arte, multimedia…

  1. Bailèn, 22, Eixample
Información

Metro

Un local bajo tierra donde más de uno ha tocado el cielo. Dos pistas de baile por las que se reparten los amantes del petardeo y la electrónica más bailable, cámara oscura, y una cuidada programación de café-teatro la madrugada de los lunes.

  1. Sepúlveda, 185, Eixample, 08011
Información

SaturGays

El mismo equipo que está detrás de la Black Room del City Hall es el responsable de esta sesión de sábado en el Poble Espanyol donde el house y los músculos se reparten el protagonismo. A los platos, los DJ Daniel Carrasco, Rafha Madrid y Enrico Arghentini, entre otros. De vez en cuando, la fiesta cuenta con invitados estrella como Amanda Lepore o Marco Da Silva.

The Black Room

The Black Room es una fiesta dominical donde podéis acabar (o empezar) la semana bailando house y rodeados de tíos con camisetas ajustadas y mucho músculo. En la planta baja del club encontraréis la pista de baile y unos animados lavabos. En la planta superior, un pequeño cuarto oscuro que se va calentando a medida que avanza la noche.


Otros usuarios dicen

0 comments