Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Fashion Freak Show'
Foto: 'Fashion Freak Show'

Así será el 'freak show' que el diseñador Jean-Paul Gaultier presentará en Barcelona

A medio camino entre el cabaret y la comedia musical, el espectáculo podrá verse del 4 al 21 de abril

M. P. Muñoz
Escrito por
M. P. Muñoz
Publicidad

Polifacético como pocos, el diseñador Jean-Paul Gaultier ya ha mostrado en más de una ocasión su talento en nuestra ciudad, la última vez a través de una exposición. Su nueva visita a Barcelona está relacionada con una singular propuesta escénica que llegará en pocas semanas.

El espectáculo 'Fashion Freak Show', creado por Gaultier, estarà en el Teatro Coliseum entre 4 i el 21 de abril. Se trata de una producción que combina elementos del cabaret y la comedia musical, con una banda sonora exclusiva y un elenco de quince artistas procedentes del mundo del circo, el teatro, la música y la danza.

El show quiere ser un homenaje a los últimos 50 años de la cultura pop, pero siempre desde la iconoclasta perspectiva de un diseñador todavía conocido como el 'enfant terrible' de la moda francesa. Se repasan recuerdos y vivencias del artista, desde su niñez hasta sus momentos más extravagantes en Londres, una exploración de los límites entre la pasarela y el escenario.

El reparto incluye nombres como Rossy de Palma, en el papel de la mentora del protagonista, y la colaboración de Catherine Deneuve, que aporta su voz en el momento en que recrea los locos años 90. Simon Phillips asume el rol de asesor artístico del show, mientras que el propio Gaultier ejerce como diseñador de vestuario, director y guionista. Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web www.balanaenviu.com .

NO TE LO PIERDAS: las obras de teatro recomendadas

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

 

Últimas noticias

    Publicidad