Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Parc del Tibidabo
Foto: Tibidabo.catParc del Tibidabo

El Tibidabo estrena una nueva experiencia de terror esta Semana Santa

El parque estará abierto desde el miércoles 27 de marzo hasta el 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

Sea viendo una película, leyendo un libro o yendo a una experiencia inmersiva, hay gente que le gusta pasar miedo por gusto. El Tibidabo lo sabe bien por qué semanalmente ha visto disfrutar a personas en el Hotel 666 (conocido también como Hotel Krüger), su mítico pasaje de terror. Ahora las sensaciones de miedo en el parque (para aquellos que quieran experimentarlas) se ampliarán porque el parque de atracciones presenta una nueva experiencia de terror.

Se trata del Espai 666, una propuesta que abrirá durante la Semana Santa y donde, por primera vez, los visitantes podrán conocer y fotografiarse con los personajes del Hotel 666. Será al final del recorrido cuando, después de haber pasado por el pasaje, el público se adentrará en una nueva sala de donde los personajes cobrarán vida de los cuadros y espejos que la decoran.

Aparte, durante las vacaciones escolares el Tibidabo también ampliará la programación de espectáculos del teatro Marionetarium y las actuaciones de las mascotas del Tibidabo durante toda la Semana Santa. El Parque estará abierto desde el miércoles 27 de marzo hasta el lunes 1 de abril de 11 ha 21 h.

Espai 666
Ajuntament de BarcelonaEspai 666

Nueva temporada, nuevas atracciones

Esta temporada el Tibidabo ha sido de estrenos. De hecho, no hace más de un mes que anunciamos que durante esta primavera el parque estrenará otra atracción: una caída libre de 52 metros de altura. También os adelantamos que durante tres fines de semana de la primavera, la plaza de los Somnis se convertirá en una discoteca al aire libre.

Tibidabo
Foto: Tibidabo

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer durante la Semana Santa en Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad