Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Casa Azul
Foto: Raquel Calvo

La Casa Azul celebrará su 25 aniversario con un concierto en Barcelona en 2024

El grupo barcelonés interpretará algunos de sus éxitos como 'La revolución sexual' y 'Superguay'

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

El 2024 será un año lleno de música en Barcelona y, si ya estáis pensando a qué conciertos no podéis faltar, ahora podéis añadir otro a la lista. La Casa Azul actuará en el Sant Jordi Club el 9 de noviembre de 2024 para celebrar su 25 aniversario. El grupo de Guille Milkyway también ha anunciado una fecha en Madrid, en el WiZink Center el 11 de octubre, unas semanas antes de pasar por Barcelona.

El grupo barcelonés interpretará algunos de sus éxitos como 'Superguay', 'Como un fan' y 'La revolución sexual', una canción que marcó un antes y un después en la historia de La Casa Azul. Además, tocarán otros temas de todos sus discos como 'El sonido efervescente de la Casa Azul', su primer álbum, 'Tan simple como el amor' y 'La gran esfera', su último trabajo.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el concierto ya están disponibles en exclusiva en la página web de Ocho y medio Club. Las entradas de pista tienen un precio de 23 euros y las de grada están a la venta por 30 euros.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién toca hoy en Barcelona? Los mejores conciertos de diciembre

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad