Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Olivia Rodrigo
Foto: Instagram / @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo actuará por primera vez en Barcelona el 2024

La ganadora de tres premios Grammy presentará en el Palau Sant Jordi el espectáculo de su gira mundial 'Guts'

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

En 2021, Olivia Rodrigo se presentó al mundo con 'Sour', su primer álbum de estudio. Con solo 18 años, la artista ganó tres premios Grammy y fue escogida 'Mujer del año' por la revista Billboard. El pasado 8 de septiembre, dos años después de su presentación, la estadounidense ha sacado 'Guts', su segundo trabajo con el que también ha anunciado una nueva gira y, a diferencia de la anterior, esta vez Rodrigo sí que pasará por Barcelona. La artista actuará en el Palau Sant Jordi el 18 de junio de 2024 en una gira que incluye 57 países y que empezará el 23 de febrero en Palms Springs, California.

Conseguir entradas no será fácil. Al igual que ocurrió con Taylor Swift, para poder acceder a la compra de billetes primero será necesario registrarse en la página web de la artista, donde podréis enviar la solicitud hasta el domingo 17 de septiembre a las 23 h. Cuando se cierre el período de registro, los fans se seleccionarán de forma aleatoria y los códigos para acceder a la venta de entradas, que empezará el jueves 21 de septiembre a las 16 h.

Su primera gira de 2022, 'The sour tour', solo pasó por recintos repartidos por Estados Unidos. Después de que los fans se quejaran por la falta de fechas y el tamaño de los espacios, la cantante llegará con su primer tour mundial. Olivia Rodrigo interpretará las canciones de su último álbum, pero seguro que no faltarán éxitos como 'Drivers Licence' y 'Brutal'. Tras pisar nuestra ciudad, será el turno de Madrid, donde actuará en el Wizink Center el 20 de junio. En ambas fechas, la artista invitada será Remi Wolf, que animará al público con su música antes que aparezca Olivia Rodrigo.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de Barcelona en 2023 y 2024

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad