Salomon Run 2016

Deportes
Salomon Run 2016

La prueba de ‘running’ pasará por dentro del Pueblo Español y por espacios emblemáticos de Montjuic. Ya te puedes inscribir!

La prueba de ‘running’ pasará por dentro del Pueblo Español y por espacios emblemáticos de Montjuic. Ya te puedes inscribir!

Vuelve la Salomon Run, una cursa urbana que permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. El trazado de esta cursa recorre la montaña de Montjuic y ofrece panorámicas inmejorables de la skyline de la ciudad, la montaña y el mar. 

Entráis al Pueblo Espanyol

Además, la cursa entrará al Pueblo Español para convertirla en un acontecimiento totalmente único! A la Salomon Run los corredores podrán descubrir uno de los rincones más singulares de Montjuic: 117 escaleras, cruzar puentes, correr por plazas y pasar por los callejones y los edificios más característicos de este espacio.

Escaleras y vistas

La cursa pasa por un circuito de 10 kilómetros con desnivel y cambios de terreno: tramos con escaleras, pista, árboles y las mejores vistas. Pasaréis por las imponentes escaleras de Jean Forestier y la Anilla Olímpica, y recorreréis el parque del Museo Arqueológico y los cercando del Museo Nacional. Y todo con el perfil de Barcelona como telón de típicas rutas en llano y sobre asfalto. Podéis cruzar parques, subir escalones, atravesar puentes y admirar la ciudad a 200 metros sobre el nivel del mar. La tercera edición de la prueba se celebrará el domingo 17 de abril en Barcelona. La cita será a las 9.30 h a la Fuente Mágica de Montjuic, donde se dará el pistoletazo de salida a los 2.000 corredores de todos los niveles que participarán a la cursa.

El precio de la inscripción es de 16 euros e incluye camiseta técnica (para chico o chica) y un cronómetro con chip incluido. Las plazas están limitadas a 2.000 corredores, así que inscribíos antes del 14 de abril. 

Preparaos para disfrutar de una cursa única!

LiveReviews|0
1 person listening