Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cruïlla Barcelona 2021: la guía completa
Cruilla 2021
Foto: XaviTorrent

Cruïlla Barcelona 2021: la guía completa

Toda la información que necesitáis para disfrutar al máximo del festival de verano

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Tras una edición en blanco (que mantuvo viva la llama gracias a la versión XXS) el Cruïlla vuelve a instalarse en el Parc del Fòrum y manteniendo su esencia, es decir, con la posibilidad de bailar sin distancias, aunque sea con test de antígenos y mascarilla, y con presencia de artistas internacionales. Un cartel con Two Door Cinema Club, Morcheeba, 2manydjs, Kase.O Jazz Magnetism, Amaral y Zoo, entre muchísimos otros, no es moco de pavo. Aquí tenéis toda la información para disfrutar de una de las citas imprescindibles del verano barcelonés.

NO TE LO PIERDAS: Otros festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2021

Two Door Cinema Club, Cruïlla 2021
Two Door Cinema Club, Cruïlla 2021
Ana Páez

Crónica del viernes 9: Hits emocionales para un festival pandémico

Noticias Música

En la jornada del jueves ya vimos como el Cruïlla había tomado buena nota de las experiencias de Vida y Canet Rock y había organizado un sistema de cribado masivo de manera ágil y fluida. Durante la tarde y la noche del viernes, el operativo demostró que todavía era capaz de cribar más asistentes, y realizó, sin incidencias destacables, más de 19.000 tests de antígenos, de los cuales 89 salieron positivos que no pudieron entrar en el festival. La verdad es que impresiona ver las decenas de cubículos instalados en el edificio anexo al Foro donde se realizan simultáneamente los tests.

 

Advertising
Kase.O Jazz Magnetism
Kase.O Jazz Magnetism
Foto: Cruïlla

Crónica del jueves 8: Kase.O brilla como el sol

Noticias Música

Un Kase.O jovial y entregadísimo encarnó todas las sensaciones vividas en la primera jornada del Cruïlla 2021, una noche histórica para el festival y para los 15.000 asistentes que, tras pasar un cribaje, pudieron volver a bailar en el Parc del Fòrum.

Advertising
Advertising
Recomendado

    También te gustará

      Advertising