Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Kimchi
Foto: ShutterstockKimchi

¡Esta es la nueva cocina favorita a nivel mundial!

Una opción sorprendente triunfa en el ranking de las cocinas más populares del momento

Ed Cunningham
Clara Ruiz
Escrito por
Ed Cunningham
Traducido por
Clara Ruiz
Publicidad

Cuando hablamos de las cocinas más queridas en todo el mundo, hay algunas que son las favoritas por excelencia. Tenemos la cocina italiana, con la combinación imbatible de pizza y pasta. La cocina india, en toda su extensión colorida. La mexicana, con sus especias y presentaciones innovadoras, o la francesa, con toda su riqueza en productos, elaboración y refinamiento.

Pero, ¿Cuál es la cocina más popular del mundo actualmente? Para descubrirlo, la marca de viajes vacacionales de aventura The Bucket List Company ha estudiado los niveles de interacción en redes sociales como TikTok, Instagram y Reddit. El ranking resultante no se ha basado solo en el número de etiquetas de cada cocina, pero también en la cantidad de interacción positiva que recibían.

Finalmente, en la cumbre encontramos... ¡la cocina coreana! Así es, no la italiana. Si tenemos en cuenta las delicias fermentadas, que van del 'kimchi' hasta el picor dulce del 'gochujang', es difícil contradecir el hecho de que la cocina coreana es la responsable de una selección de platos de una gran diversidad y también un gran sabor.

En la segunda posición del ranking encontramos, indudablemente, la cocina italiana, y es que no es ninguna sorpresa el increíble número de búsquedas mensuales que ha recibido en las redes sociales, seguida por la mexicana, que ha equilibrado una gran cantidad de interacción total con altos niveles de también interacción positiva.

Aquí tenéis la lista completa de las cocinas más populares del mundo actualmente, según The Bucket List Company.

  1. Coreana
  2. Italiana
  3. Mexicana
  4. Japonesa
  5. India
  6. China
  7. Tailandesa
  8. Vietnamita
  9. Filipina
  10. Turca

Como podéis ver, no hay muchas sorpresas en la lista. Si queréis satisfacer vuestro deseo de probar una de estas cocinas, no dudéis en consultar nuestra lista de los 50 mejores restaurantes de Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes de cocina asiática de Barcelona

Ya puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad