Cafés literarios: Alberto García-Alix en CASA SEAT

Qué hacer, Actividades literarias Gratis
CASA SEAT, García-Alix
Foto: Yolanda Navas | CASA SEAT

Time Out dice

El 8 de noviembre tenéis una cita en CASA SEAT con Alberto García-Alix y la presentación de la segunda edición de 'Moriremos mirando'

A lo largo de su trayectoria Alberto García-Alix ha publicado una docena de libros de fotografía, algunos de los cuales le han merecido galardones como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España 2019.
Con años de experiencia en el maridaje de literatura y fotografía, García-Alix llegará el 8 de noviembre a las 18.30 h a CASA SEAT para presentar la segunda edición de 'Moriremos mirando'. Un libro que se publicó el 2012 y que recoge todos los textos del fotógrafo abarcando diferentes géneros e intenciones: guiones, ensayos, cuentos, reflexiones y artículos sobre las grandes pasiones que le han acompañado, desde la misma fotografía hasta las amistades, las motos, los tatuajes o la música. Esta segunda edición ampliada incluye 55 fotografías, algunas de ellas de su producción más reciente realizada en el Museo del Prado.
En total, más de 
50 textos escritos desde 1987 hasta el 2020; experiencias que van desde su primera colaboración en la revista 'Sur Exprés' hasta el guion del vídeo 'De donde no se vuelve'. Sin duda, es la obra perfecta para profundizar en uno de los nombres más importantes de la fotografía europea contemporánea.
Si queréis presenciar su presentación, ya podéis reservar vuestras entradas gratuítas en la web.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers