Llum BCN en Westfield Glòries

Qué hacer Gratis
Westfield Glòries
1/2
Foto: Westfield GlòriesSilhouette
Westfield Glòries
2/2
Foto: Sergio Flores Manzano | Westfield Glòries

Time Out dice

Los días 5, 6 y 7 de noviembre, el centro os hará viajar a una disco de los años 80 con el espectáculo de luces y música ‘Silhouette’, junto a Cruïlla

Si hay una época que nos ponga a todos a bailar, esa es la de los años ochenta. Hits inolvidables, una estética de lo más colorida y pasos de baile que hasta los más tímidos se atreverían a defender. Los años ochenta son una fiesta y los días 5, 6 y 7 de noviembre Westfield Glòries también lo será. Porque formará parte del festival Llum BCN 2021, el recorrido nocturno por diferentes instalaciones lumínicas que encontraréis en el barrio de Poblenou, con una propuesta muy innovadora: el espectáculo ‘Silhouette’.
Se trata de un ‘mirror ball’ iluminada y una tarima que se instalará en el centro de Westfield Glòries para que todos los visitantes puedan demostrar sus mejores pasos de baile mientras su silueta se proyecta sobre la fachada. ¡Qué pasada! Todo esto, acompañado durante los tres días de fiesta de un DJ que pinchara sin interrupción los ‘musts’ de los ochenta.
Además, el día 5, la bailarina de danza aeróbica Mónica Riba, también conocida como Miss Mo, ofrecerá un espectáculo aéreo impresionante en el cual utilizará como soporte la mítica e icónica escultura de Mariscal del centro. El día 6 el saxofonista David Riberes, conocido como o Saxattack, reproducirá canciones de los ochenta con este instrumento para aportar un toque único a los hits y la vocalista Berta Gratacòs, el día 7, también aportará su energía cantando temas de aquella época.
Con motivo de esta ocasión, y excepcionalmente, las tiendas estarán abiertas hasta las 23 h. Y la fiesta durará de 19 a 00 h y se organizará en cuatro sesiones para que cuando vayáis al centro, sea la hora que sea, no os lo perdáis.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers