Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Santagloria croissants
Foto: Instagram / @santagloria_es

Esta pastelería de Barcelona ofrecerá 31.000 cruasanes gratis por Santa Gloria

El establecimiento regalará algunos de sus productos estrella y hará un sorteo para ganar croissants gratis durante un año

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Desde 2008 hasta ahora, Barcelona ha sido ocho veces la capital del croissant del España según los premios al Mejor Croissant de Mantequilla de España. El pasado 2022, el galardón fue para la pastelería barcelonesa Canal, un título que en 2023 viajó hacia la pastelería Prat Can Carriel, en Osona. Aunque la ciudad ya no tenga este reconocimiento, todas sus pastelerías y panaderías todavía tienen croissants buenísimos para todos los gustos; desde el de pastel de manzana de la pastelería Brunells hasta los de crema quemada de Oriol Balaguer. Degustar un buen croissant es una experiencia muy parecida a la de entrar en el paraíso y, si son gratis, lo es aún más.

El próximo 25 de marzo es el día de Santa Gloria y la cadena de pastelerías Santagloria lo celebrará por todo lo alto. A lo largo de la jornada, el establecimiento regalará 31.000 glorias, los cruasanes estrella de la marca. Todos los clientes que entren en sus establecimientos recibirán una gloria gratis con una compra de 4 euros o superior y cada uno podrá escoger la que más le guste, sea dulce o salada. Además de los croissants gratis, la marca también realizará un sorteo para ganar un año de glorias gratis. Para participar debe entrar en su perfil de Instagram y seguir los pasos indicados al pie de la publicación de la iniciativa.

Encontraréis establecimientos de la cadena en Plaza Tetuán, 19-20; Gran de Gracia, 174; Aribau, 72 y calle del Roselló, 200, pero los croissants gratis no solo podrán conseguirse en la ciudad, sino en 119 establecimientos distribuidos por diferentes puntos de Cataluña como Cabrils, Granollers y Vic, y en diferentes puntos de España como Madrid, Bilbao, Guadalajara o Zaragoza.

Una tradición de Santagloria

Esta iniciativa se ha convertido ya en una tradición del establecimiento. La pastelería nació en Barcelona hace más de 60 años fundada por Pere y Gloria, un matrimonio que compartía la pasión por el pan y la bollería e iniciaron una empresa que ahora ya tiene más de un centenar de tiendas, incluidas las franquicias. Aunque ofrecen decenas de productos, los más destacados son las glorias, unos mini croissants con más de quince sabores distintos a elegir.

Santagloria croissants
Foto: Santagloria

NO TE LO PIERDAS: ¡El croissant de calçots y romesco existe y lo hace una pastelería de Barcelona!

¿Te interesa la gastronomía? Inscríbete en la newsletter mensual de Ricard Martín y recibirás contenido exclusivo sobre los mejores restaurantes y bares de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad