The Fresh Poke
The Fresh Poke (Diagonal, 357 y Travessera de Gràcia, 90) es un restaurante especializado en poke bowls donde combinan proteína, carbohidratos y vitaminas para conseguir platos totalmente equilibrados: verduras, legumbres, fruta, salmón, etc. Lo mejor de todo es que podéis personalizar vuestro propio poke y aliñarlo con salsas caseras para darle un toque original y personal. Además, están abiertos a escuchar vuestras propuestas e ideas para crear el 'poke' del mes, por ejemplo, este febrero han creado el ‘seitán poke’, que combinado con el tofu es un alimento muy rico en proteínas. También hacen licuados exprimidos al momento y tarrinas caseras para terminar con buen sabor de boca.
Si no queréis perderos ni un detalle, estad atentos a sus nuevas inauguraciones en el barrio de Poblenou (Sancho de Ávila, 171) y Sant Cugat (Santiago Rusiñol, 3).
EL PREMIO: una cena para dos de un 'poke' tamaño L, un licuado y una tarrina casera a escoger entre 'cheesecake' de dulce de leche o 'cheesecake' de frutos rojos u oreo, en uno de sus locales.