Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos experiencias healthy en 4 restaurantes de Barcelona

Sorteamos experiencias healthy en 4 restaurantes de Barcelona

Aprovechad nuestro concurso para saborear platos saludables y de calidad y para disfrutar como nunca de vuestra pasión por la comida

Bohl
Foto: Bohl
Contenido patrocinado |
Advertising

Queremos demostraros que comer sano también es divertido y sabroso. Que los alimentos naturales y de temporada, aquellos que se alejan de los procesados y los refinados, nos permiten disfrutar aún más de las texturas, sabores, olores y colores que nos ofrecen. Es por eso que sorteamos una experiencia gastronómica 'healthy' para dos personas en uno de estos cuatro restaurantes de Barcelona. Cuatro templos del buen sabor que apuestan por el ‘slow food’ y los productos de temporada para crear platos sanos y muy coloridos. Amantes de la comida y la vida saludable, ¡estos restaurantes son para vosotros! Si queréis participar, solo tenéis que rellenar el cuestionario que encontraréis a continuación (leed primero las bases legales) y escoged la propuesta de restaurante que más os guste antes del 1 marzo. Y cruzad los dedos, ¡podéis ser los ganadores!

 

 

 

The Fresh Poke
Foto: The Fresh Poke

The Fresh Poke

The Fresh Poke (Diagonal, 357 y Travessera de Gràcia, 90) es un restaurante especializado en poke bowls donde combinan proteína, carbohidratos y vitaminas para conseguir platos totalmente equilibrados: verduras, legumbres, fruta, salmón, etc. Lo mejor de todo es que podéis personalizar vuestro propio poke y aliñarlo con salsas caseras para darle un toque original y  personal. Además, están abiertos a escuchar vuestras propuestas e ideas para crear el 'poke' del mes, por ejemplo, este febrero han creado el ‘seitán poke’, que combinado con el tofu es un alimento muy rico en proteínas. También hacen licuados exprimidos al momento y tarrinas caseras para terminar con buen sabor de boca.

Si no queréis perderos ni un detalle, estad atentos a sus nuevas inauguraciones en el barrio de Poblenou (Sancho de Ávila, 171) y Sant Cugat (Santiago Rusiñol, 3).

EL PREMIO: una cena para dos de un 'poke' tamaño L, un licuado y una tarrina casera a escoger entre 'cheesecake' de dulce de leche o 'cheesecake' de frutos rojos u oreo, en uno de sus locales.

 

Señor Piña
Foto: Señor Piña

Señor Piña

Situado en el emblemático barrio Gótico, al lado de la Boquería, el restaurante Señor Piña (C/Boqueria 21) nos adentra en un ambiente tropical y muy acogedor en su terraza secreta alejada del caos de la Rambla. Combina 'poke bowls', 'brunch', boles de açaí, batidos caseros y postres veganos. Una apuesta innovadora para disfrutar de platos coloridos y llenos de alegría en un ambiente inmejorable, que se ha ganado la fama a pulso desde que innovó sirviendo sus platos en servicio 'delivery' en las playas de Barcelona.

EL PREMIO: uno de sus deliciosos entrantes Edamame o gyozas, su plato estrella Señor Piña Bowl (¡se sirve fresco dentro de una piña!), una bebida local, un 'healthy bowl' grande de açaí servido en un bol de coco y un café especialidad de Guatemala o un té japonés por persona.

Advertising
FitBar
FitBar

FitBar

Bajo el lema “Live well, eat well”, FitBar (Sant Miquel, 21) es un increíble bar de comida saludable situado a tan solo dos pasos de la playa de la Barceloneta. Encontraréis desayuno, meriendas y 'snacks' vegetarianos, naturales, sostenibles y sin azúcares añadidos. Entre todos sus productos, destacan los açai bowls, pitaya bowls, bowls de avena tipo 'porridge', 'smoothies' y tapioca todos preparados en boles eco-friendly ideales para llevar y comerlos cerca del mar.

EL PREMIO: una merienda doble que incluye dos 'bowls', dos bebidas y un postre.

Bohl
Foto: Bohl

Bohl

Se definen como ‘wholesome kitchen’, un concepto que va mucho más allá de ‘comida sana’. Se refiere a la comida completa, nutritiva, saciante y sin refinados. Como su nombre indica, Bohl (Trafalgar, 47) es un restaurante cerca del emblemático Arc de Triomf especializado en 'bowls', platos combinados de vegetales, granos y proteínas vegetales. Aún así, también se pueden encontrar otras opciones como tostadas o platos al estilo pica-pica, también 100% vegetarianos llenos de vitaminas y nutrientes que os llenarán de energía.

EL PREMIO: un entrante a compartir o bien dos cremas del día para cada uno, dos 'power bowl' a escoger y un postre a escoger para compartir. 

Advertising