Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Nit dels Museus 2022

  • Museos e instituciones
  1. Museu del Disseny
    Foto: Robert Ramos
  2. MUHBA Refugi 307
    Foto: Robert Ramos
  3. La Virreina Centre de la Imatge
    Foto: Robert Ramos
Publicidad

Time Out dice

El 14 de mayo de las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, celebrad la fiesta de los museos explorándolos y apuntándoos a más de 60 actividades!

Caminar por las calles de Barcelona y ver anunciado en carteles que La Nit dels Museus recuperará este año su esplendor es una gran alegría que ha dibujado más de una sonrisa a los vecinos y vecinas de la ciudad.
El 14 de mayo, desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, podremos volver a colarnos gratuitamente en 75 equipamientos y espacios de hasta ocho municipios del área metropolitana: Barcelona, ​​Badalona, ​​Cornellà, Esplugues, Hospitalet, Sant Adrià, Sant Joan Despí y Santa Coloma. Habéis leído bien el número: 75 equipamientos y espacios a los que, respecto a la edición anterior, se incorporan la Porta de Mar y el Temple d'August (MUHBA), el Jardí Botànic del Museu de Ciències Naturals, el Museu de la Xocolata, el del FC Barcelona, ​​el Opisso, el Palau Robert, el Santa Mónica y la Torre de la Miranda, de Cornellà de Llobregat.
Este año también se supera el número de actividades: más de 60, algunas con inscripción previa, en las que destacan visitas guiadas, algunas teatralizadas como la del Museu Marítim, teatro como el que propone el Museu d'Història de la Immigració o el Arts Santa Mònica, danza como la de Tecla Sala y el Institut del Teatre, y espectáculos variados como el del Museu d'Arqueologia. ¡Incluso habrá tiempo para talleres, juegos de pistas o instalaciones participativas!
Consultad toda la programación y trazad vuestra ruta por los museos que más ilusión os haga visitar.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará