1 Me encanta
Guárdalo

Cosas para hacer en Barcelona el sábado

Las mejores propuestas para explotar al máximo el sábado

Festival Orgànic

El Festival Orgànic busca promover un estilo de vida saludable, consciente y sostenible a través de conferencias, talleres, actividades como el yoga y la meditación, y también una zona de 'market' y expositores de cosmética y alimentación. El Museo Marítimo acogerá la segunda edición de una feria donde aprender a cuidarse, inspirarse y degustar.

Leer más
domingo 28 mayo 2017

Segona Mà Sants

Nueva edición de Segunda Mano Sants, el mercado de barrio que apuesta por la segunda mano. Encontraréis vinilos, libros, muebles, instrumentos, material informático, ropa... cada último domingo de mes en la Estación de Sants. Segunda Mano Santos también abre las puertas a artesanos creativos no profesionales así como colectivos y entidades que quieran darse a conocer y promocionar sus actividades.

Leer más
domingo 28 mayo 2017

Festa de la Ciència 2017

El Parque de la Ciutadella se llena de talleres y demostraciones, itinerarios y circuitos, instalaciones artísticas, espectáculos y charlas de especialistas a lo largo de un fin de semana dedicado a la ciencia que cierra el Festival Barcelona Ciencia. Esta undécima edición de la Fiesta de la Ciencia pone énfasis en el porvenir de la sociedad y los desafíos a los que nos enfrentamos. Y el sábado por la noche, acompañando la observación de astros, un programa especial con una muestra del Pint of science, la Brain Simphony, un concierto binaural y una demo-audición con artilugios sonoros, y como colofón, el espectáculo Katastrophe, de la compañía Sr. Serrano.

Leer más
domingo 28 mayo 2017
Advertising

DocsBarcelona 2017: Ukrainian Sheriffs

Roman Bondarchuk. Ucrania, 2015. VOSE. 85 ', En un pueblo del sur de Ucrania, un dúo de sheriffs entrañables combate el crimen local: un robo de dos patos, una anaconda fuera de lugar, un coche embarrancado y muchas discusiones regadas con alcohol. Un coche destartalado, con una bandera ucraniana ondeando por la ventana, transporta a los sheriffs de conflicto en conflicto, dibujando un pintoresco retrato de personajes delirantes.

Leer más

L'eruga voladora

En un puesto de fruta y verdura del mercado, la vendedora descubre un intruso entre las coles mientras prepara el género. Es una oruga hambrienta que quiere aprender a volar. ¿Lo conseguirá? Un espectáculo de la compañía Pea Green Boat de marionetas de mesa hechas con calcetines y amigurumi. Para toda la familia.

Leer más
domingo 28 mayo 2017

Ciutat Flamenco 2017: Muchacho & Los Sobrinos

Concierto gratuito en el exterior del Auditorio con este proyecto que huye de mezclar la rumba con otros palos y que nos presentan una rumba catalana clásica y auténtica, con el 'ventilador' como eje de las composiciones.

Leer más
domingo 28 mayo 2017
Advertising

7a Bicicletada Modernista

Coincidiendo con el último día de la 13ª edición de la Feria Modernista de Barcelona se celebra la séptima edición de la Bicicletada Modernista, donde los amantes del arte y de las bicicletas encontrarán su mañana ideal. Una ruta que pasará por algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona de Antoni Gaudí, Domenech i Montaner, Puig i Cadafalch o Enric Sagnier. Para disfrutar de la experiencia es imprescindible ir vestidos de época. El punto de encuentro es en la Casa Museo Amatller, y si quieres participar sólo os tenéis que inscribir.

Leer más
domingo 28 mayo 2017

5a Cursa Diagonal DIR-Guàrdia Urbana

Nueva edición de la Carrera Diagonal DIR-Guardia Urbana, una prueba de 5/10 kilómetros que recorrerá toda la Diagonal de punta a punta, de montaña en el mar. La competición comenzará a las 8.30 h a la altura de Palau Reial.

Leer más
domingo 28 mayo 2017

Barcelona Big Blues Band + Ster Wax & David Giorcelli

Bajo el impulso y la dirección del contrabajista Ivan Kovacevic, la Barcelona Big Blues Band se ha convertido en una de las formaciones más poderosas y solicitadas en el circuito del swing, el jazz y el r’n’b del país. Su sonido energético, salvaje y al mismo tiempo sofisticado le concede el estatus de formación única e irresistible. Se podría decir que sigue la tradición de las grandes bandas, como las de T-Bone Walker o Johnny Otis, pero su radio de acción todavía va más allá porque acostumbra a incorporar a sus conciertos a solistas de primera magnitud como Ray Gelato, Mike Sanchez, Drew Davies o Dani Nel·lo. En esta ocasión, los invitados son una pareja increíble, la cantante Ster Wax y el pianista David Giorcelli.

Reservar ahora Leer más
Jamboree , El Gòtic domingo 28 mayo 2017
Advertising

Más ideas para el fin de semana

Cine

Lo mejor y lo más nuevo de la cartelera de cine en Barcelona. ¡Para que no te pierdas nada!

Leer más
Por María José Gómez
Advertising
Más cosas para hacer

Críticas y valoraciones

1 comments
Francisco L
Francisco L

Realmente una estafa.

Ni las tapas ni la calidad de los cavas y vinos que te ofrecen merecen ni mucho menos el alto precio que pagas. Mas que dar a conocer un producto o marca, van a sacar dinero sin ningun tipo de estrategia