Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ganad una comida 'healthy' para dos personas

Ganad una comida 'healthy' para dos personas

GreenVita os invita a saborear en pareja su deliciosa, sabrosa y saludable cocina

Green Vita 2019
1/5
Green Vita 2019
2/5
Green Vita 2019
3/5
Green Vita 2019
4/5
Green Vita 2019
5/5
Por Contingut patrocinat |
Advertising

Antes de todo, ¿conocéis los restaurantes GreenVita? Los encontraréis en un montón de lugares, dentro y fuera de la ciudad, como el centro comercial de Glòries o al Splau. ¿Su esencia? Ofrecer una cocina sabrosa, verde e innovadora totalmente compatible con platos elaborados a partir de productos sanos, sostenibles y de proximidad. Sus propuestas culinarias se basan en ingredientes que acaban de salir del mercado y están ideadas con recetas de lo más contemporáneas. ¡Los resultados os harán chupar los dedos! Y es que la carta es tan amplia que se adapta a públicos muy diferentes y cada perfil encontrará su opción. En GreenVita ninguna filosofía culinaria queda excluida.

¿Queréis que os explicamos en detalle qué delicias encontraréis? Pues especialidades del chef como el tartar de salmón; entrantes fríos como un hummus de remolacha, y entrantes calientes como fingers de boniato con parmesano o pinchos de pollo estilo Oriente Medio. U otras opciones como todo tipo de platos con pollo de corral, pescado a la brasa y 'wraps', 'burgers' y 'tacos'. Quien gane este sorteo lo tendrá muy difícil a la hora de elegir lo que quiere en la mesa. Y es que el premio es una comida o cena para dos personas en el GreenVita de Diagonal Mar: podréis elegir entre cualquier opción de la carta un entrante, un plato principal, un postre y una bebida por persona.

Podéis participar hasta el 6 de octubre rellenando el formulario que encontraréis a continuación y leyendo y aceptando las bases legales. El premio lo podréis disfrutar hasta antes del 20 de diciembre de este año. ¡Mucha suerte!

Advertising