Puede que nieve y calor parezcan dos conceptos antagónicos. Y sin embargo, combinarlos es posible. Madrid Snowzone, en Xanadú (Arroyomolinos), es la única estación de esquí indoor de toda la península. En sus más de 18.000 m2 de pistas podrás esquiar o hacer snow a tu aire. O, si lo prefieres, apuntarte a sus clases para iniciarte en los deportes de invierno o perfeccionar tu técnica. ¡Abrígate bien!
Es un clásico del verano, y este 2021 se había hecho de rogar: se nos viene encima una gran ola de calor. Y es que hay que reconocerlo: Madrid, en verano, es una olla a presión. Un lugar en el que las temperaturas son extremas, y en el que a veces llegamos, incluso, a echar de menos el invierno (¿alguien recuerda a Filomena?).
Sin necesidad de ir tan lejos, lo cierto es que de vez en cuando el cuerpo nos pide escaparnos a un lugar en el que dejar atrás las altas temperaturas. Rincones en los que el calor sencillamente no existe, o queda reducido a la mínima expresión. Hemos seleccionado para ti cinco de esos sitios. Planes que a estas alturas del año apetecen como un plato de sandía, un buen helado o una brisa de aire fresco.
RECOMENDADO: Las mejores piscinas de Madrid