Es un clásico del verano: las olas de calor dándose el relevo unas a otras. Y es que hay que reconocerlo: Madrid, en verano, es una olla a presión. Un lugar en el que las temperaturas son extremas y en el que a veces llegamos, incluso, a echar de menos el invierno. Sin necesidad de ir tan lejos, lo cierto es que, de vez en cuando, el cuerpo nos pide escaparnos a un lugar en el que dejar atrás las altas temperaturas. Rincones en los que el calor sencillamente no existe o queda reducido a la mínima expresión. Hemos seleccionado para ti algunos de esos sitios frescos en Madrid. Planes para hacer en la ciudad con calor, que apetecen como un plato de sandía, un buen helado o una brisa de aire fresco.
Piscinas para darse un buen chapuzón
Lo de buscar refugios climáticos está bien, muy bien. Pero claro, mucho mejor está encontrar una piscina (o varias) donde el calor se calme, o incluso se espante, a golpe de chapuzón. En Madrid, haberlas, haylas. Desde las municipales hasta las que abren los hoteles en sus alturas, pasando por las que se ubican en pueblos y naturaleza de la Sierra.
RECOMENDADO: 12 parques para ir con perros en Madrid
Clica aquí si quieres más información sobre nuestros estándares editoriales y nuestras directrices éticas para crear este contenido.