Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Premis Time Out Food and Drink 2024
Time Out BarcelonaPremis Time Out Food and Drink 2024

Estos son los finalistas de los premios Time Out Barcelona Food & Drink 2024

El lunes 11 de marzo haremos públicos cuáles son los mejores bares y restaurantes de Barcelona, según la elección de un prestigioso jurado de especialistas

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Hace dieciséis años que Time Out Barcelona recorre las mejores mesas y barras de Barcelona, contando con críticas y crónicas qué y como se come en nuestra ciudad. Por eso, nos hace mucha ilusión poner en valor y dar reconocimiento a los bares y restaurantes que nos han dado días y noches de gloria, bien sean de nuevas tendencias y apertura reciente, bien sean establecimientos de toda la vida que han hecho el milagro de acogernos con una regularidad y cariño que ni en tu casa. Ellos son los que trabajan cuando tú te lo pasas bien, y merecen que te arrodilles, les beses los pies y les digas 'gracias' de todo corazón.

Este año se lo agradeceremos con los premios Time Out Barcelona Food & Drink 2024, que otorgaremos el próximo 11 de marzo. De momento, os anunciamos cuáles son las categorías y finalistas de cada una de ellas.

Mejor restaurante

Alapar
MAE
Xavier Pellicer

Mejor plato

Calabaza, cebolla, trompetas de la muerte y perifollo (Teòric Taverna)
Lentejas guisadas fritas (Señora Dolores)
Tendones de ternera estofados con merluza de palangre frita (Maleducat)

Chef revelación

Hector Riberio (Kintsugi)
Marta Roselló y Daniel Benitorafe (Koh/Noru)
Sara Valls (Xeixa)

Mejor bar o restaurante de mercado

Bar l'Estrella (Mercat de l'Estrella)
De Cruz Morales (Mercat del Ninot)
El Racó del Mercat (sant Martí de Provençals)

Mejor proyecto sostenible

Gat Blau
Green Leka
Neo Coffee House

Mejor menú de mediodía

77 Kilos
Bullanga
Santa Magdalena

Mejor cóctel

Bubble (Sips Drinkery House)
El presidente (Caribbean Club)
Margarita (Tandem Cocktail Bar)

Mejor bar

Bar el Pollo / La Polla
Cal Pep de Sants
Henry's BCN

Mejor establecimiento de street food

La Poderosa
Walló
Xuba

Premio a la trayectoria

Cafeteria Palmer
Can Vilaró
La Cova Fumada

Todos los locales y los chefs nominados son de excelencia contrastada. ¿Pero cómo los hemos escogido? Pues repasando los establecimientos que más nos han gustado en el último año, pero sobre todo contando con la inestimable ayuda de un jurado compuesto por prensa especializada y amantes de la gastronomía. Hemos puesto en común las elecciones de Josep Sucarrats, director de la revista Arrels, Edu González, el influencer gastronómico que está detrás de Bravas Barcelona, la escritora Empar Moliner; Alicia Gatius, directora de Marketing de Lindt; Alberto Mínguez, innovation & Tech Director de la agencia NORMAL, Iker Morán, fotógrafo y periodista especializado en gastronomía en La Vanguardia, 20 Minutos y Time Out, Ricard Martín, editor de Comer y Beber de Time Out Barcelona, Mireia Font, periodista especializada en gastronomía y colaboradora habitual de Time Out, y María José Gómez, directora editorial de Time Out Barcelona.

Nos reunimos a deliberar en uno de los clásicos de la buena comida de Barcelona, en Tapas24, donde comimos y bebimos en buena compañía. De la confluencia de gustos y experiencias salieron los finalistas y los ganadores finales, que daremos a conocer el 11 de marzo.

CONSULTA TODOS LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS FOOD & DRINK 2024 DE TIME OUT BARCELONA

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad